Hola a todos desde la Patagonia Argentina

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Bel
Mensajes:5
Registrado:09 Feb 2015 13:20
Ubicación:Patagonia Argentina
Hola a todos desde la Patagonia Argentina

Mensaje por Bel » 09 Feb 2015 13:37

Hola, cómo están? Mi nombre es Belén y soy de Argentina, más precisamente de la Patagonia central. Llegué acá buscando información sobre el pie que tendrá mi próxima prótesis.
Les cuento un poco de mi... soy amputada sobre rodilla y sin articulación de cadera. Tuve una infección de recién nacida que destruyó mis articulaciones izquierdas de cadera, rodilla y tobillo... por lo que mi muñón es como una pierna pequeña pero sin articulaciones ni pie (éste fue amputado a la edad de 6 años para así poder equipar con una prótesis más convencional).
No conozco otra forma de vida, y mi prótesis la uso todo el día. No extraño correr porque como se imaginarán nunca lo pude hacer... Gracias a mi familia y su apoyo incondicional tuve una infancia muy feliz (obviamente siendo el centro de las miradas de los demás nenes pero en un momento supe aprovecharlo para mi beneficio y pasar de ser el bicho raro a ser la chica que puede patear la pared y no le duele! jajajaja).
Bueno, en fin... mi ortopedista está por empezar mi nueva prótesis (cabe aclarar que hace aproximadamente 20 años que tengo la misma :) ) suena raro pero por un u otro motivo se fue retrasando y mi actual prótesis aún sigue recorriendo kilómetros... Tengo un a rodilla OttoBock muy liviana pero ya muy antigua respecto a las nuevas tecnologías, un pie Sach, y un cinturón pélvico con articulación de cadera.
Espero leer sus historias y que nos mantengamos en contacto!
Un abrazo :D

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 10 Feb 2015 16:12

Bienvenida Bel...

Responder