Hola a todos

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

oscar
Mensajes:2
Registrado:26 Abr 2008 20:29
Hola a todos

Mensaje por oscar » 04 May 2008 14:08

Me llamo Oscar soy de Valladolid.En diciembre de el año pasado sufri una amputacion tibial a causa de un accidente laboral.Hace 15 dias me pusienron la protesis y la cosa va bastante bien, solo queria darme a conocer y saludar a todos los socios de andade.Si es posible me gustaria conocer a personas que sufran mi misma amputacion para intercambiar opiniones y saber mas sobre nuestro problema.Un saludo a todos

Cristina
Mensajes:6
Registrado:24 Oct 2007 14:44

BIENVENIDA A OSCAR!

Mensaje por Cristina » 06 May 2008 16:09

Hola Oscar!

Comentas que te gustaría intercambiar opiniones con personas de amputación tibial. Me llamo Cristina, doble amputada tibial. Si te sirve de algo mi experiencia de 4 años...

Dices que llevas 15 días con la prótesis. No sé qué tal lo llevas. Al principio me costó, ya no tanto por la protetización sino por hacerme a la idea de estar amputada y tener que adaptarme a una situación imprevisible que jamás habría
imaginado.

Con el paso del tiempo todo se ve mucho más claro, te vas acostumbrando al hecho de estar amputado y terminas normalizando tu vida cuando te das cuenta de que realmente puedes llevar una vida, condicionada por la amputación, pero perfectamente normal.

Esto te lo digo yo que soy doble (más de una vez he pensado que me podrían haber dejado una de las piernas, pero bueno...) así que tú con tu amputación... dentro de poco estarás dando mucha guerra por ahí.

Si me escribes a mi correo personal puedes formularme las preguntas, inquietudes y dudas concretas que tengas, e intentaré contestar. Soy una experta en liners y pies así que creo que algún consejillo sí que te podré dar.

Lo dicho, bienvenido a Andade!!!!

Responder