Estudiante de Enfermería.

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

ASS
Mensajes:1
Registrado:20 Mar 2008 17:03
Estudiante de Enfermería.

Mensaje por ASS » 20 Mar 2008 17:29

¡¡Hola a todos los participantes en este foro que nos ofrece andade.!!

Mi nombre es Adalsi Segura Stna. y estoy realizando mi último año académico de Licenciatura en Enfermería en la Universidad Fernando Pessoa (Delegación en Las Palmas) en Las Palmas de Gran Canaria. En el ámbito de esta carrera estoy por realizar el Proyecto de Investigación II y Monografía, que no es más que un trabajo de investigacion para la obtención del título de grado en Enfermería, cuyo tema seleccionado es: "Aceptación del cambio de la imagen corporal en personas con miembros amputados".

Por esta razón me dirijo a ustedes para pedir su colaboración en la participación y realización de un cuestionario que yo misma les pondría a disposición del mismo, para así de esta manera poder recopilar datos y realizar dicho estudio.

El cuestionario recopila una serie de preguntas cerradas que para su elaboración, únicamente se solicita la colaboración de los participantes y rigurosidad en sus respuestas, obviamente garantizando el derecho al anonimato y la confidencialidad de las informaciones prestadas.

Gracias por la atención prestada y todo aquél o aquella que desee participar les facilito mi dirección de e-mail: adalsi_ss@hotmail.com

Enormemente agradecida. Que tengan un feliz día.

andade
Mensajes:12
Registrado:24 Oct 2007 21:08

Re: Estudiante de Enfermería.

Mensaje por andade » 21 Mar 2008 10:12

ASS escribió:¡¡Hola a todos los participantes en este foro que nos ofrece andade.!!

Mi nombre es Adalsi Segura Stna. y estoy realizando mi último año académico de Licenciatura en Enfermería en la Universidad Fernando Pessoa (Delegación en Las Palmas) en Las Palmas de Gran Canaria. En el ámbito de esta carrera estoy por realizar el Proyecto de Investigación II y Monografía, que no es más que un trabajo de investigacion para la obtención del título de grado en Enfermería, cuyo tema seleccionado es: "Aceptación del cambio de la imagen corporal en personas con miembros amputados".

Por esta razón me dirijo a ustedes para pedir su colaboración en la participación y realización de un cuestionario que yo misma les pondría a disposición del mismo, para así de esta manera poder recopilar datos y realizar dicho estudio.

El cuestionario recopila una serie de preguntas cerradas que para su elaboración, únicamente se solicita la colaboración de los participantes y rigurosidad en sus respuestas, obviamente garantizando el derecho al anonimato y la confidencialidad de las informaciones prestadas.

Gracias por la atención prestada y todo aquél o aquella que desee participar les facilito mi dirección de e-mail: adalsi_ss@hotmail.com

Enormemente agradecida. Que tengan un feliz día.
Hola Adalsi,

Bienvenida a nuestro foro y gracias por visitarnos.

Una de las premisas de ANDADE es la difusión, información y colaboración de los conocimientos sobre nuestras amputaciones y su problemática. Por lo tanto, si como bien dices es un cuestionario cerrado y sujeto a la confidencialidad, cuenta con nuestro apoyo.

También nos gustaría saber desde que lugar nos escribes y el Centro o Facultad donde cursas tus estudios de Enfermería, ya que de esta forma sabemos hasta donde llega nuestra página web.
Muchas gracias

A la espera de tus noticias.

Recibe un saludo de

ANDADE

Responder