Presentacion y pregunta

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

munferez
Mensajes:3
Registrado:06 Nov 2014 19:39
Presentacion y pregunta

Mensaje por munferez » 06 Nov 2014 20:03

Hola a todos soy nuevo em el foro y tengo una amputacion por debajo de la rodilla en la pierna izquierda la verdad es que me encuentro con mucho animo, me gustaria haceros una pregunta por si alguien sabe responderme, cuando estaba en quirófano llamaron a la habitación para preguntar a la familia que estaban de la funeraria para hacerse cargo del miembro y sunio el agente de la misma a preguntar que seguro tenia y despues de ponerse en contacto con el mismo en esta caso Caser le dijeron que lo cubria. Cual es mi sorpresa que ahora Caser quiere cobrarme 362 € por el traslado del miembro al crematorio diciendo que ellos solo cubren la incineración. Alguno habeis tenido este caso. Gracias

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Mensaje por Francisco » 07 Nov 2014 07:33

No, que va.
En mi caso no preguntaron nada y el hospital se deshizo del miembro amputado.
Un saludo.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 07 Nov 2014 10:10

Francisco escribió:No, que va.
En mi caso no preguntaron nada y el hospital se deshizo del miembro amputado.
Un saludo.
+1

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 07 Nov 2014 19:47

Muy buenas a ver te cuento mi caso, en primer lugar me parece muy fuerte que estando tu en quirófano llamen a la familia para preguntar sobre que hacer con el miembro amputado.

Yo también soy amputado transtibial, en mi caso estando ya en la habitación creo que fue al tercer o cuarto dia llego una persona del hospital para preguntarme que queria hacer con el miembro, yo al ser novato en el tema de amputaciones le pregunte que que solía hacer la gente, me comento que firmaban una serie de papeles y el hospital se hacia cargo del miembro lo enviaban a una fosa común del cementerio en mi caso en Alicante, sin cargo alguno para mi, pero bueno yo como tengo contratado un seguro de defunción llame a mi seguro a preguntar, me enviaron un agente y el se hizo cargo de todo, desde la funeraria recogieron el miembro lo llevaron a un crematorio y yo aprovechando que tenia que ir a la semana siguiente a hacerme las primeras curas, pase por la funeraria a recoger las cenizas y llevármelas pa casa y hay las tengo en un jarrón, pa cuando me toque irme al hoyo irme entero xDDD.

En fin si en un principio tu seguro te dijo que te cubría no tienen por que reclamarte nada de nada, échale un vistazo a las cláusulas que tiene el mismo da lo mismo que sea un trozo de uno mismo o el cuerpo entero se tienen que hacer cargo que para eso pagamos, saludos.

Anastasia
Mensajes:1
Registrado:24 Mar 2015 09:25
Ubicación:paris
Contactar:

Merci de choisir un titre précis pour votre message

Mensaje por Anastasia » 24 Mar 2015 09:28

Me gustaría saber si los familiares podemos acudir a la Jornada que se celebrará en Toledo en noviembre sobre niños amputados y agenesia. Y si es así que trámite se debe seguir.
Muchas gracias y saludos
We offer up to date learnalanguage.com exam practice learnalanguage - english speaking exam and

Responder