Como superaron esto

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

CesarAugus37
Mensajes:3
Registrado:07 Oct 2014 20:46
Como superaron esto

Mensaje por CesarAugus37 » 08 Oct 2014 15:06

Hola, mi nombre es César.Tengo 22 años y no soy de España pero necesito de sus consejos. Hace poco me detectaron cáncer en el hueso estoy a días de que amputen la pierna 10cm sobre la rodilla.
La verdad no tengo idea de que voy a hacer después, estoy cursando el primer semestre de Técnico superior en electricidad y mi temor es como me voy a manejar. no tengo idea de en que voy a trabajar. Hacia trabajos de albañilería para solventar mis estudios y ya estaba ganando unos extras con los conocimientos que adquirí pero no veo como voy a manejar las herramientas con dos muletas a los lados
Que consejo me dan aun soy joven sin embargo mi temor es como voy a ganarme la vida

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 08 Oct 2014 16:30

Si te he de ser sincero, con una amputación femoral aquí en España te incapacitarían para poder trabajar en esas profesiones...

Yo de ti, replantearía tu carrera profesional y la orientaría a trabajos de oficina que no requieran estar de pie o caminar de manera prolongada.

Carlos Tenerife
Mensajes:73
Registrado:18 Mar 2013 12:02

Mensaje por Carlos Tenerife » 08 Oct 2014 21:11

Totalmente de acuerdo con kaisurfer,pero anímate sobre todo y te diré que consultes con tu médico y te Oriente no tienes en principio si no hay complicaciones por que caminar con muletas ,existen buenas protesis y podemos hacer vida normal con rectificaciones,sobre todo ánimo ,saludos

Carlos Tenerife
Mensajes:73
Registrado:18 Mar 2013 12:02

Mensaje por Carlos Tenerife » 08 Oct 2014 21:12

Totalmente de acuerdo con kaisurfer,pero anímate sobre todo y te diré que consultes con tu médico y te Oriente no tienes en principio si no hay complicaciones por que caminar con muletas ,existen buenas protesis y podemos hacer vida normal con rectificaciones,sobre todo ánimo ,saludos

CesarAugus37
Mensajes:3
Registrado:07 Oct 2014 20:46

Mensaje por CesarAugus37 » 08 Oct 2014 21:26

kitesurferbcn escribió:Si te he de ser sincero, con una amputación femoral aquí en España te incapacitarían para poder trabajar en esas profesiones...

Yo de ti, replantearía tu carrera profesional y la orientaría a trabajos de oficina que no requieran estar de pie o caminar de manera prolongada.
Gracias por tomarte el tiempo de escribir no estoy muy familiarizado con la utilización del foro. Me andan rondando varias ideas en la cabeza pero ninguna solución, la electricidad es una profesión que me gusta pero no le veo el sentido terminar el curso.
Cual crees tu que serian las profesiones que podrían ser una opción?

CesarAugus37
Mensajes:3
Registrado:07 Oct 2014 20:46

Mensaje por CesarAugus37 » 08 Oct 2014 21:34

Carlos Tenerife escribió:Totalmente de acuerdo con kaisurfer,pero anímate sobre todo y te diré que consultes con tu médico y te Oriente no tienes en principio si no hay complicaciones por que caminar con muletas ,existen buenas protesis y podemos hacer vida normal con rectificaciones,sobre todo ánimo ,saludos
Gracias por el apoyo, los profesores del curso están gestionan dome con una O.N.G una prótesis sin embargo no es seguro que la obtenga.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 08 Oct 2014 23:34

CesarAugus37 escribió: Cual crees tu que serian las profesiones que podrían ser una opción?
Cualquiera que no requiera estar de pie o caminar durante mucho tiempo... Por ejemplo: administrativo, contable, telemarketing, recepcionista, conserje, etc...

Responder