desesperada

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

cruzcarrillo
Mensajes:23
Registrado:15 Sep 2014 10:51
desesperada

Mensaje por cruzcarrillo » 21 Sep 2014 19:05

Hola amigos soy Cruz de nuevo y sigo muy preocupada por mi marido despues de 11 dias sigue con mucho dolor en la herida de la amputacion . esto sera normal? Los enfermeros dicen que la herida tiene buena pinta pero ya no se que pensar .alguien ha tenido una experiencia parecida? Os agrdeceria que alguien que lo haya pasado tan mal despues de la computación me contestara y si no de alguien que sepais y qie en unos cuantos dias más esto pasara mucjas gracias

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Mensaje por JESUSMP01 » 22 Sep 2014 18:35

Hola Cruz y el medico que dice al respecto.

Un saludo

cruzcarrillo
Mensajes:23
Registrado:15 Sep 2014 10:51

responder

Mensaje por cruzcarrillo » 22 Sep 2014 19:15

Hola Jesús mañana vamos a revision a valencia que es donde le han amputado pero pedí opinión en el hopital de nuestra ciudad al trauma que le llevó siempre y dijo que era pronto aun y que estaba inflamado el muñón y le mando corticoides para el dolor e inflamacion pero la analgesia no ayuda casi nada y la verdad esque esta desanimado ya que no esta viendo mejoria espero que sea cuestion de pocos dias mas y pase pronto gracias Jesús por estar ahí

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Mensaje por JESUSMP01 » 22 Sep 2014 19:25

Ok Cruz, ya nos contaras como fue en Valencia. Y muchos ánimos a tu marido. Cuenta con nosotros siempre.

cruzcarrillo
Mensajes:23
Registrado:15 Sep 2014 10:51

responder

Mensaje por cruzcarrillo » 22 Sep 2014 19:44

Tu que crees? hasta que punto es normal que tenga dolor y sobretodo cuado pasa un rato sentado el muñon tiene mas presión y ya lo nota hasta el pie y es desconsolador no poder acceder al medico porque es privado y solo puedes ir unas pocas veces unos pocos minutos y se quedan cien mil preguntas que hacer nos sentimos totalmente perdidos gracias Jesús

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Mensaje por JESUSMP01 » 23 Sep 2014 19:03

TIENES ALGUN Nº PRIVADO DONDE CONTACTAR MI MOVIL 608 369 345 ANDADE

cruzcarrillo
Mensajes:23
Registrado:15 Sep 2014 10:51

responder a Jesús

Mensaje por cruzcarrillo » 24 Sep 2014 10:16

Hola Jesús ayer estuvimos en valencia a revison y nos dijeron que todo entra dentro de lo norma el muñon tiene muy buen aspecto para el poco tiempo que lleva operado pero aun esta inflamado y eso le provoca mas dolor yo se que lo dicen por tranquilizarnos pero no nos queda de otra que esperar ahora el medico de cabecera le ha recetado lirica para ver si con eso controlmos un poco el dolor .mi numero personal es *********gracias por escucharme un saludo

cruzcarrillo
Mensajes:23
Registrado:15 Sep 2014 10:51

responder

Mensaje por cruzcarrillo » 28 Sep 2014 22:21

Gracias amigo por responder a mi pregunta aunque no entiendo como pueden retirarte los carnets profesionales sin primero ponerte a prueba para saber lo que eres capaz de hacer una vez protetizado ya que ahora los vehiculos ya estan acondicionados para ello .y dicho esto me gustaria hacerte otra pregunta en realidad que porcentaje de amputados transfemorales llegan a protetizar con exito? Contesta si puefes muchas gracias.

Responder