Me presento, desde Puente del Arzobispo

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Quique
Mensajes:3
Registrado:13 Feb 2014 15:01
Me presento, desde Puente del Arzobispo

Mensaje por Quique » 13 Feb 2014 15:19

Hola buenas tardes, soy Quique y vivo en Puente del Arzobispo, Toledo, pero soy de Carrascalejo, Cáceres.
Hoy escuchando la radio, la cadena SER, he oído hablar de esta asociación y he dejado de trabajar para intentar enterarme de quienes eran y que hacían, por que la verdad nunca me habría imaginado que hubiera una asociación que nos representara y no es por que no nos haga falta claro.

Yo tengo una amputación de el dedo meñique de la mano izquierda y el anular se quedó artrodesado por los daños que recibió. Fue a causa de un accidente de tráfico y pasé unos años complicados, entre la menor funcionalidad de la mano y lo que estéticamente suponía verse con una mano "diferente", también se sumaba el desarrollar el trabajo con mas problemas y menos fuerza que anteriormente, pero ahora las cosas han mejorado y se le da menos importancia a los problemas que el cambio me ha obligado a tener.

Bueno pues un saludo a todos y espero visitaros a menudo.......

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 13 Feb 2014 16:31

Un saludo Quique y bienvenido...

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 13 Feb 2014 23:54

Bienvenido, Quique, saludos.

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por JESUSMP01 » 14 Feb 2014 10:25

Bienvenido Quique, ya sabes que nos tienes para lo que haga falta y contamos también con tu experiencia.
Un saludo

Quique
Mensajes:3
Registrado:13 Feb 2014 15:01

Mensaje por Quique » 14 Feb 2014 19:24

Hola a todos y gracias por saludar.

¿En que foro podría hablar con gente con amputaciones en las manos?, por que me imagino que serán los que tengan algo de información al respecto.

Creo que los que perdemos dedos poco tenemos para recuperar ¿no?

Responder