derivacion a san juan de dios desde Mallorca

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

anasaborido
Mensajes:1
Registrado:21 Ene 2014 10:45
derivacion a san juan de dios desde Mallorca

Mensaje por anasaborido » 21 Ene 2014 11:13

Hola, soy la mama de un niño que nació con agenesia de tibias. Le pusieron sus primeras protesis a los 2 años. El tratamiento que ha recibido para nosotros no es el adecuado, ya que tiene un femur bifido que le impide llevar la protesis articulada, Imaginad, una protesis la lleva articulada y la otra no. Mi hijo tiene 3 años y medio, y va cojo. No obstante el traumatologo ha tardaro 2 meses en volver a verlo. Las segundas protesis las adquirimos en Barcelona, y conocimos a la Dra Marisa Cabrera. Ella nos sugirio que pidiesemos el trslado, y su traumatologo aqui en Mallorca se niega.
En el iB sALUT me piden un escrito, con el expediente del niño, y mi pregunta es¿voy a exhar una carta a un inspector a un buzon de reclamacione sy ya esta?¿y pasaran los dias y los dias, ¿y mi hijo va cojo? Ademas tambien tiene malformaciones en las manos... ¿alguien puede asesorarme y ayudarme con consejos y pautas para que esto se haga lo antes posible? Espero vuestras respuestas.
anasaborido28@hotmail.es
EL PASADO ES HISTORIA, EL FUTURO UNA INCOGNITA, HOY, ES UN REGALO

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 21 Ene 2014 15:48

Mira este link, a ver si puede servirte de ayuda:

http://salud.practicopedia.lainformacio ... onoma-1649

Responder