Presentarme, espero ser de ayuda

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

ortogonal
Mensajes:4
Registrado:18 Ene 2014 22:52
Presentarme, espero ser de ayuda

Mensaje por ortogonal » 18 Ene 2014 23:26

Hola a todos, escribo aquí para presentarme.

Sin más rodeos deciros que pertenezco a ese gremio tan mal regulado en nuestro país, aunque por suerte para todos bien regulado en Europa.

Es una lástima que una profesión tan complaciente y bonita como esta esté plagada de gente sin escrúpulos (algunos) y oportunistas (otros); acompañado de unos organismos oficiales absolutamente incapaces de gestionar la actual situación de la ortopedia y la rehabilitación en España.

Desgraciadamente el tema de la gestión por parte de las autoridades competentes en esta materia es de difícil solución o por lo menos para debatir largo y tendido sobre el tema.

Afortunadamente el mundo de la ortopedia tal y como lo conocemos aquí debe desaparecer.
El avance de la ortésica y la protésica es imparable y viene acompañado de gente joven con buena formación y ganas de hacer las cosas bien. Por supuesto, toda la mafia a nivel tanto de empresas como político frenarán este saneamiento todo lo posible.
No se le pueden poner diques al mar.

Aquí estoy a vuestra disposición.

Un saludo.

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 24 Ene 2014 20:42

Bienvenido Ortogonal, seguro que con tus conocimientos puedes servirnos de mucha ayuda, saludos.

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 25 Ene 2014 12:09



Perplejo nos quedas ortogonal,

La primera vez que un profesional de este noble gremio de la Ortopedia se expresa y pone blanco sobre negro como tu lo has hecho, en tres palabras.

Muchas gracias.

Lamentablemente es así, entre la ignorancia e incompetencia de los organismos competentes y la poca o nula preparación de muchos, no de todos, de los pseudoprofesionales de la Ortopedia que pululan en este país, nuestro colectivo se encuentra con un desamparo cuasi total en cuanto a buenos servicios profesionales al contrario que en cualquier país de la UE, nada mas cruzar los Pirineos.

Si esta profesión sigue estancada, aposentada en la vida fácil y con ganancias que en tiempos de crisis como los actuales no tienes muchas profesiones liberales con estudios superiores junto con una preparación extraordinaria y reconocida internacionalmente, su único aliciente seguirá siendo como el famoso refrán, "échame pan y llámame perro".

Total, una verdadera pena y lo que es peor, las personas amputadas continuarán dejando en estos establecimientos, sus esperanzas rotas al igual que sus bolsillos junto a todos los daños causados en sus castigados cuerpos.

Saludos

Responder