Hola de nuevo

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 27 Feb 2014 09:58

Bueno Paco, el primer paso y mas decisivo ya le has dado y por lo que nos cuentas estás feliz y dispuesto a continuar con mucha fuerza en proceso que tienes por delante; buena rehabilitación, incipiente protetización y acto seguido a dar el segundo paso que es tan importante como el primero.

Una recomendación,cuando ya tengas quitados los puntos o grapas de sutura, consulta a tu médico si es recomendable a aplicarte muy suavemente
el aceite esencial "Rosa Mosqueta" es excelente para conseguir que la cicatriz e quede uniforme, sin queloides, etc. Te lo digo desde la experiencia de años aplicando cuidados en estas incisiones postquirúrgicas.

Ánimo y adelante

Pacodf
Mensajes:13
Registrado:06 Ago 2013 12:22

Mensaje por Pacodf » 27 Feb 2014 10:15

Muchas gracias por la sugerencia Anda. Lo tendré en cuenta seguro.

Saludos

salvador jimenez
Mensajes:35
Registrado:15 Jul 2013 10:52

Mensaje por salvador jimenez » 28 Feb 2014 07:35

Hola de nuevo pacodf, me alegro mucho de que te halla ido todo genial, y en cuanto al muñón, esa medida es estupenda para la colocación de una buena prótesis, ahora esperar a que cicatrice la herida después te pondrán el liner de silicona y a aguantarlo poco a poco, cada día un poco mas hasta que sea como llevar un calcetín, y tomar medidas para la prótesis, para que te hagan un buen encaje que para mi es lo fundamental de una buena prótesis. Ahora tienes unos meses de duro trabajo para conseguir equilibrio que te permita caminar naturalmente pero en cuanto pases unos meses veras por ti mismo lo que has ganado en calidad de vida, te lo digo por experiencia propia, así que solo me queda decirte que paciencia y mucho animo, saludos

Framuro
Mensajes:6
Registrado:05 May 2014 20:18

Mensaje por Framuro » 06 May 2014 19:39

¿no se sabe nada de paco?

Pacodf
Mensajes:13
Registrado:06 Ago 2013 12:22

Mensaje por Pacodf » 15 May 2014 07:44

Hola,

Perdonad que no haya vuelto a escribir estos meses. Han pasado casi 3 meses desde la operación y me encuentro fenomenal.

Todo fue muy bien y muy rápido. En 4 días estaba en casa sin ningún tipo de complicación. Las primeras semanas, hasta que la herida cerró fueron algo aburridas ya que tenía muchas ganas de hacer cosas...

Las primeras semanas tuve algo de sensación fantasma pero nada de dolor. He estado tomando Gabapentina hasta hace 3 semanas y eso seguro que ha ayudado. Lo que sí noté fue una sensación rara, como de tristeza, cuando dejé de tomarla pero me dijeron que era normal y remitió en unos días.

Ahora llevo 3 semanas en rehabilitación y ya estoy empezando a andar con la prótesis. De momento estoy con el encaje de prueba y una rodilla hidráulica que me han prestado en la ortopedia para empezar. Todos los días ando un rato por la mañana y por la tarde y mi ortopeda me dice que todo va genial y muy rápido.

En un par de semanas vamos a probar varias rodillas para elegir la definitival que será o la Otto Bock C-leg o la Ossur Rheo 3.

Por lo demás todo muy bien, con muchas ganas de poder recuperar mi vida, empezar a trabajar, etc.

Muchas gracias a todos por el apoyo y por vuestro interés.

Os leo por aquí y vuestras aportaciones son muy útiles.

Saludos,

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 15 May 2014 08:37

Me Alegro que todo haya salido bien, ahora a tirar para adelante, no dejes de informar sobre todo en los adelantos que vayas teniendo, tus experiencias no puede servir a todos, saludos.

Nuria24
Mensajes:6
Registrado:22 Ene 2013 09:41
Ubicación:valencia

Mensaje por Nuria24 » 04 Sep 2014 12:56

Enhorabuena Pacodf y gracias por contar tu experiencia en el foro.

Sigo muy de cerca tu caso porque mi situación es similar a la tuya antes de la operación. Espero que sigas recuperándote tan rápidamente. Seguro que sí ya que se nota que eres una persona con gran valor y fuerza.

Ánimo!!!

Pacodf
Mensajes:13
Registrado:06 Ago 2013 12:22

Mensaje por Pacodf » 04 Sep 2014 13:11

Nuria24 escribió:Enhorabuena Pacodf y gracias por contar tu experiencia en el foro.

Sigo muy de cerca tu caso porque mi situación es similar a la tuya antes de la operación. Espero que sigas recuperándote tan rápidamente. Seguro que sí ya que se nota que eres una persona con gran valor y fuerza.

Ánimo!!!
Hola Nuria y resto del foro,

Os cuento mis novedades desde mayo que escribí el último correo. En Junio me pusieron la rodilla definitiva y 15 días más tarde solté las muletas y empecé a trabajar de nuevo.

Ahora mismo me encuentro fenomenal. Ando muchísimo mejor que antes de la operación, me canso menos y en general todo mejor. Y eso que todavía llevo el encaje de prueba.

lo único que me incomoda un poco es que el muñon me suda bastante y eso me produce una sensación de escozor debajo del glúteo. Por lo demás todo genial.

Saludos!

Responder