Diseño Universal

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

creen que se pueda mejorar el diseño de la ropa para ayudar a personas amputadas?

La encuesta terminó el 27 Dic 2013 18:28

Si- como?
1
25%
No . no se nos presenta problema con la vestimenta actual
3
75%
 
Votos totales: 4

pernales
Mensajes:3
Registrado:26 Feb 2015 11:05

Mensaje por pernales » 02 Mar 2015 16:37

a un vecino mío le han hecho una prótesis hace una semana y le han dado facturas de dos sitios, una de Hedasa y otra de farmatec en Valladolid, viene un protésico de Valladolid a hacer las piernas dentro de la ortopedia Hedasa en Salamanca. Además venden sillas de ruedas de segunda mano que dona la gente, ya que dicen que es para asociaciones y la gente con muy buena fe las regala. Lo se de muy buena tinta. Yo voy a denunciar mañana a sanidad.

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 02 Mar 2015 18:03

Hola de nuevo Pernales,

Muy fuerte y muy gordo lo que dices, por cierto y en referencia a Farmatec también les distingo que no es lo mismo que conocer. Pues manos a la obra.

Primero nos tenemos que hacer con facturas de esas sillas de ruedas de 2ª mano y si te haces con ellas, denuncia al canto. Lo que no se puede es hacer nada con las prótesis que hacen en Hedasa gente de Farmatec, eso es señal de que no tienen ni idea de la fabricación de la mismas.

Seguimos en contacto.

Saludos

pernales
Mensajes:3
Registrado:26 Feb 2015 11:05

Mensaje por pernales » 24 Jun 2015 11:59

Buenas, ya se que esto viene de lejos, pero me han comentado, después de hablar con un chico que trabajó ahí hace un par de años y tiene relación con los trabajadores, que además de no tener la licencia, tratan fatal al personal, y a los que a despedido, en las ortopedias que tenía, ya que tenía en Ciudad Rodrigo, Zamora, Plasencia y tres en Salamanca,no les pagaba los despidos, de hecho, hay gente que sigue aún sin cobrar nóminas, despidos y demás. Ahora sólo tiene las dos de Salamanca, o al menos eso me han dicho. En definitiva, que es lo que quería comentar, que después de denunciar, y de quejarme en varios sitios, le han denunciado también por no tener licencia en el taller mecánico de sillas que tiene al lado, ya que parece que tampoco tenía licencia o el personal no estaba preparado, esta vez la multa se la ha metido el ministerio de trabajo, otros 3000 €, pero creo que le da igual.
Yo sigo indignado, y no he vuelto como es lógico, si me hace falta algo de ortopedia, que no sea de prótesis, voy donde un chico parapléjico que trabajaba en Hedasa antes, y que ha salido fatal de allí también, y me trata de lujo, el chico está en silla de ruedas y lleva el sólo la ortopedia, aunque depende de un jefe, pero la lleva solo y los precios son increiblemente más bajos.

Os dejo el nombre de la ortopedia por si alguien quiere algo, que tenga más opciones en Salamanca, aunque también sirven fuera me ha dicho. Se llama BISADE, y está en la calle de la Vellés 25, de frente al colegio de los Maristas. Es majete.

Un saludo y a ver que va pasando.

Responder