buenos dias a todos

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

JavierMartin
Mensajes:1
Registrado:31 Oct 2013 10:05
buenos dias a todos

Mensaje por JavierMartin » 31 Oct 2013 10:19

buenos días a todos:

durante los últimos cinco años he sido el responsable en Otto Bock del servicio técnico de prótesis, miembro superior e inferior, me encargaba de enviar las rodillas de sustitución, enviaba las vuestras a Alemania para su reparación, realizaba informes...etc.

os llevo leyendo los últimos dos años aunque debido a mi posición nunca pude formar parte del foro y mas de alguna vez me hubiera gustado...

Actualmente ya no me encuentro en la empresa por causa ajenas a mi voluntad y debido a esto me gustaría participar activamente mientras tenga mis conocimientos recientes....

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta...

salvador jimenez
Mensajes:35
Registrado:15 Jul 2013 10:52

saludos

Mensaje por salvador jimenez » 31 Oct 2013 20:36

hola Javier, mi nombre es salvador Jiménez amputado femoral y actualmente delegado de andade para Málaga, y le doy las gracias por formar parte de este foro, seguro que con sus conocimientos podrá ayudar usted a muchas personas por aqui.
Un saludo

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 31 Oct 2013 23:31

Bienvenido JavierMartin a este foro, nunca viene mal tener a un profesional técnico en prótesis seguro que podrás ayudar a muchos de nosotros, saludos.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 02 Nov 2013 13:31

Bienvenido Javier.

Eduardo
Mensajes:60
Registrado:12 Nov 2012 16:53
Ubicación:La Coruña

Mensaje por Eduardo » 03 Nov 2013 18:02

Hola Javier. Si es verdad que has abandonado el reverso tenebroso de la fuerza, bienvenido seas

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Mensaje por Francisco » 07 Nov 2013 12:34

Holaaa, no sabes lo que me alegro de saber de alguien que conozca el mundillo de Otto-Bock desde dentro.
Habrás enviado mi rodilla media docena de veces a revisar. Es una 3 R80 y me dio un montón de problemas al principio.
Ahora he asumido que la tengo que llevar a revisar un par de veces al año. Aún así estoy satisfecho con ella.
Tengo la duda siguiente: Cuando se pide una rodilla de sustitución cuánto se tarda en tenerla? Hay tantas como se piden? porque a veces he pensado en comprarme otra igual para llevarla mientras revisan la mía.
Un saludo

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Bienvenido

Mensaje por JESUSMP01 » 13 Nov 2013 10:37

Bienvenido Javier, me llamos Jesús y soy el secretario de Andade, ya sabes donde nos tienes.

Un saludo

Responder