Saludos a tod@s!

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

JesusBCN
Mensajes:2
Registrado:07 Oct 2013 12:50
Saludos a tod@s!

Mensaje por JesusBCN » 07 Oct 2013 13:01

Hola, soy Jesús Espinoza, de Barcelona.

Este año he tenido el gusto de asistir a la Asamblea de ANDADE, celebrada en Valladolid, y tengo que decir que me he quedado muy gratamente sorprendido. Sorprendido por ver la gran cantidad de personas que éramos (creo que alrededor del centenar), sorprendido por las historias que he conocido, todas ellas historias de superación, de empuje, historias llenas de vida, de cariño y, también, de lides, de dolor que se supera y de batallas que se ganan o que se tienen que ganar.

Estoy también muy contento por el recibimiento que hemos tenido en esa hermosa ciudad que es Valladolid, por sus gentes y por el extraordinariamente buen clima que nos acompañó durante todo el fin de semana.

Muchísimas gracias a tod@s por haber hecho de esta experiencia algo tan grato y tan constructivo.

Desde Barcelona, un abrazo y que, tanto como asociación como a nivel personal, tod@s y cada uno de nosotr@s tengamos un año excelente.

Jesús.

Eduardo
Mensajes:60
Registrado:12 Nov 2012 16:53
Ubicación:La Coruña

Mensaje por Eduardo » 16 Oct 2013 10:05

Hola Jesús.
Y el lechazo que nos metimos pal cuerpor que? de eso no dices nada?
babeo solo con recordarlo, jaja
Un abrazo

Responder