Enhorabuena ANDADE por el 5to. Aniversario! Felicidades!

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35
Enhorabuena ANDADE por el 5to. Aniversario! Felicidades!

Mensaje por Aida » 05 Oct 2013 05:09

A todos los que forman parte de esta admirable Asociación de Amputados que es ANDADE, muchas felicidades por todo su esfuerzo, trabajo y dedicación en estos cinco años, que en verdad son pocos, pero que han hecho muchísimo como si hubieran sido 20. No sólo es la Web, no sólo es una revista, es tambien el acercamiento con la gente que les necesita, sus visitas, es ese trabajo de investigación, de contactar a las mejores empresas de protesis y especialistas. Yo, aunque no soy socia de ANDADE, recibí su orientación gracias "Carlos" por ser mi guía en tan dificil momento de mi vida, gracias a tí también Jesús por estar ahí. ANDADE traspasa fronteras, por que gracias a la tenología cybernética, podemos sentirnos cerca. La amputación es universal, no importa sexo, raza, nacionalidad, ni status social. Lo importante de todo esto, es no dejarnos vencer y tendernos la mano unos a otros de corazón. Y ANDADE es un corazón muy grande que da para todo el mundo y más por que está integrado por personas muy valiosas y comprometidas. Gracias ANDADE y con todo mi cariño deseo que cumplan muchos años más y alcancen infinidad de bienestar y logros para todos sus miembros y para la amputación en el mundo. Quiero dejarles esta frase escrita por mi y que cada día que la leo me hace ver lo que tenemos en nuestra alma y que en la vida existe algo más fuerte que la perdida de una parte de nuestro cuerpo:

"Mis pasos siguen siendo firmes, mi esencia es la misma, y mi alma se fortalece cada día cuando al despertar veo lo maravilloso de mi existencia". Aída Fl

Un fuerte y cariñoso abrazo a todos ANDADE!

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 06 Oct 2013 00:50

Pues eso, felicidades Andade. Gracias a todos los que colaboráis con esta asociación, que tanto ayuda a las personas que han padecido una amputación.

Lo dicho: Muchas gracias.

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Re: Enhorabuena ANDADE por el 5to. Aniversario! Felicidades!

Mensaje por Anda » 06 Oct 2013 18:34

Aida escribió:A todos los que forman parte de esta admirable Asociación de Amputados que es ANDADE, muchas felicidades por todo su esfuerzo, trabajo y dedicación en estos cinco años, que en verdad son pocos, pero que han hecho muchísimo como si hubieran sido 20. No sólo es la Web, no sólo es una revista, es tambien el acercamiento con la gente que les necesita, sus visitas, es ese trabajo de investigación, de contactar a las mejores empresas de protesis y especialistas. Yo, aunque no soy socia de ANDADE, recibí su orientación gracias "Carlos" por ser mi guía en tan dificil momento de mi vida, gracias a tí también Jesús por estar ahí. ANDADE traspasa fronteras, por que gracias a la tenología cybernética, podemos sentirnos cerca. La amputación es universal, no importa sexo, raza, nacionalidad, ni status social. Lo importante de todo esto, es no dejarnos vencer y tendernos la mano unos a otros de corazón. Y ANDADE es un corazón muy grande que da para todo el mundo y más por que está integrado por personas muy valiosas y comprometidas. Gracias ANDADE y con todo mi cariño deseo que cumplan muchos años más y alcancen infinidad de bienestar y logros para todos sus miembros y para la amputación en el mundo. Quiero dejarles esta frase escrita por mi y que cada día que la leo me hace ver lo que tenemos en nuestra alma y que en la vida existe algo más fuerte que la perdida de una parte de nuestro cuerpo:

"Mis pasos siguen siendo firmes, mi esencia es la misma, y mi alma se fortalece cada día cuando al despertar veo lo maravilloso de mi existencia". Aída Fl

Un fuerte y cariñoso abrazo a todos ANDADE!
Hola Aída,

Gracias, muchas gracias por tus palabras un poquito exageradas.

Desde que nos creamos o fundamos y entre nuestra premisas, una de ellas era esa la principal, la de ayudar al amputado/a recientes, familiares directos, etc.

Como tu bien dices Aída, la cibernética no sabe de fronteras y si no, juzga por ti mimas, allende de los mares, en ese precioso país como el México ha llegado no solo nuestra ayuda, sino lo más bonito de esta relación epistolar, la amistad. Creo que hemos hecho prácticamente o casi la cuadratura del círculo Aída y digo casi, porque ya sabes que el próximo año o antes tienes que venir para hacer ese examen biomecánico de tu aparato locomotor.

Muchas gracias por las preciosas palabras y reflexión que nos dedicas.

Para ti y sabiendo como sé por el via crucis de lucha y sacrificio por el que has pasado, esta frase de Concepción Arenal:

"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído"

Otro abrazo lleno de nuestros mejores deseos para ti Aída
.

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 06 Oct 2013 18:43

kitesurferbcn escribió:Pues eso, felicidades Andade. Gracias a todos los que colaboráis con esta asociación, que tanto ayuda a las personas que han padecido una amputación.

Lo dicho: Muchas gracias.
Muchas gracias Kitesurfbcn,

La verdad es que nos sentimos afortunados porque solo, con el mero hecho de ayudar a personas que están pasando por la misma situación que pasamos nosotros, recibimos los agradecimientos que son lo que nos insuflan cada día mas fuerza para seguir en esta buena senda como es la ayudar, informar, asesorar y guiarles por el mejor camino para que su recuperación en todos los conceptos sea lo más óptima posible.

Un abrazo.

JesusBCN
Mensajes:2
Registrado:07 Oct 2013 12:50

Mensaje por JesusBCN » 07 Oct 2013 13:12

Permitidme sumar aquí mis felicitaciones y mi más profundo agradecimiento tanto a la asociación como a las personas que la integran. Espero que el trabajo que hacemos desde aquí trascienda como mínimo otros cinco años, aunque lo más seguro es que seguiremos caminando hacia adelante siempre que nos mantengamos juntos.

Un abrazo bien grande!

Jesús

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35

Gracias!

Mensaje por Aida » 08 Oct 2013 01:49

Gracias ANDA y no exagero, todo está a la vista y de verdad mis respectos para todos los miembros de ANDADE. Déjenme decirles que no es fácil comprometerse y trabajar en la forma en la que han logrado hacerlo ustedes, eso es así.

Comentarles algo sencillo sólo para que vean la magnitud del trabajo que ustedes hacen, así con esto: Yo tuve esa necesidad de que alguien amputada que fuera mujer, pudiera pláticar conmigo y decirme muchas cosas de las que quería saber. No encontré a nadie, una de las que me dieron sus datos, la contacté y nada, era como que no le interesaba. Quizá por que no quería recordar, o no sé. Me dijeron de ella, por que tenia años de que a consecuencia de un accidente y siendo joven sufrió la amputación, ahora una mujer profesional, casada, con hijos, pensaron sería la persona adecuada para hacerme ver que la vida no tiene por qué estancarse. Y de ahí me dedique a investigar por internet y afortunadamente les encontré a ustedes. Y sí aprendí, aprendí que sí se puede salir adelante, que puede uno avanzar y volver hacer las cosas que uno hacia y cada día mejor, aprendí que cuando vea a alguien que me necesite, ahí estaré y que haré todo lo que esté en mis manos para lograr que quede mejor o igual que yo. Y lo estoy haciendo. Ayudar de esta manera, te llena el alma, el espíritu, le damos esperanzas al amputado y a su familia, ver sus avances son tan satisfactorios que te dices a ti misma, lo estas logrando y sí se puede hacer más, si se puede ir perfeccionando y creo que esas personas que ayudemos podrían sumarse a ayudar a otras y así se puede ir la cadenita. Pero el punto aquí es, que no es tán fácil dar con personas amputadas que te tiendan la mano, y que también es comprensible, por que no sabemos sus razones y hay que respetarlas.

Por eso confirmo que han avanzado tanto y han hecho tanto por que les aseguró que es así.

Así que muchas felicidades a todos y a los que participan en el foro!

Un fuerte abrazo

salvador jimenez
Mensajes:35
Registrado:15 Jul 2013 10:52

asamblea

Mensaje por salvador jimenez » 08 Oct 2013 21:08

Hola me gustaría felicitar a todos los compañeros que forman parte de Andade por el 5° aniversario y a todos los compañeros que pudieron asistir a la asamblea este año, decir que aunque a sido mi primer año en participar en una asamblea de Andade, me e encontrado como en casa con compañeros fantástico de toda España, con personas encantadoras y con ganas de ayudar al prójimo, así es Andade para mi, espero que si alguno de vosotros pasais por Málaga no dudéis en llamarme.
Un saludo a todos y mucho animo para seguir en esta linea.

Responder