presentacion

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

salvador jimenez
Mensajes:35
Registrado:15 Jul 2013 10:52
presentacion

Mensaje por salvador jimenez » 16 Jul 2013 07:29

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros, me llamo salvador y soy de Málaga y amputado femoral desde el año 2007 por un orteosarcoma que sufrí en el año 97, en la actualidad practico ciclismo de montaña habiendo participado en varias maratones de mtb, os quiero dejar un pequeño video de mi enfermedad y superación personal, que realice con la intención de ayudar a personas amputados que lo necesiten, espero que os guste y os pueda ayudar, gracias un saludo y animo a todos

http://www.youtube.com/watch?v=MnCvCLhIM_U

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 16 Jul 2013 10:21

Bienvenido Salvador, me ha encantado el video y la forma de realizarlo, el titulo es de lo más apropiado, seguro que mucha gente se siente identificada por el mismo y también les sirve de ayuda, saludos.

Carlos Tenerife
Mensajes:73
Registrado:18 Mar 2013 12:02

Mensaje por Carlos Tenerife » 16 Jul 2013 22:04

Esta genial hombre,a mi me traba un poco lo de los pedales te costo mucho son de esos automáticos a los pedales,bienvenido ante todo,un abrazo

salvador jimenez
Mensajes:35
Registrado:15 Jul 2013 10:52

responder

Mensaje por salvador jimenez » 19 Jul 2013 06:43

Ante todo saludos a los dos Frasncisco y Carlos y a todos los mienbros de este foro, me alegro que os guste el video, pienso que puede ayudar a los compañeros que esten pendiente de amputacion, si yo hubiese visto algo parecido posiblemente me hubiese amputado un año antes.