CAMBIO DE IMPRESIONES DEL ENCUENTRO EN BARCELONA

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Maranda
Mensajes:43
Registrado:07 Nov 2012 16:59
CAMBIO DE IMPRESIONES DEL ENCUENTRO EN BARCELONA

Mensaje por Maranda » 24 Jun 2013 10:55

Buenos días!!!!!

Ante todo quiero agradeceros a todos la asistencia al Encuentro de Amputados en Barcelona que se organizó el día 22 de junio.

Y agradecer el esfuerzo que intentaron hacer dos compis, que uno por problemas de transporte por vivir lejos de Barcelona y otra que aún están ingresados no puedieron asistir.

Que sepáis que el sábado cuando me dirigía al encuentro con vosotros estaba nerviosa porque aunque os conocía a todos por vía mail, teléfono, y a tres personalmente, tenía incertidumbre sobre la quedada y quería que todo saliera a pedir de boca aunque sabía de antemano que congeniaríamos y que lo pasaríamos bien.

Como mejor pudimos nos repartimos para traer en nuestros coches a las personas que tenían problemas de transporte o por ir a buscar a la estación a los que llegaban.

A las 11 de la mañana llegamos Anda y yo. Fuimos los primeros y tal y como íbais llegando y os recibía cada vez estaba más contenta. Fue un goteo, ahora uno, luego otro... besos, risas, presentaciones. Ahora una mesa para aquí, un trapo para secar las sillas ya que había caído el día de antes un diluvión, que si esta silla para tí, que si esta para mi, que si yo no quiero sol, que si yo quiero este sitio.... Incluso un rezagado se quedó en una mesa solito porque se agregó a última hora y no lo esperábamos.

Empezamos las presentaciones, nos sentamos y empezamos a hablar como si nos conocieramos de toda la vida. Nos hicimos preguntas, nos explicamos nuestras experiencias, nos dimos soluciones a problemillas, yo en concreto absorví toda la información que pude, nos reimos mucho contando cosas insólitas que nos han pasado con nuestras prótesis. Algunos marcharon por compromisos ya existentes y otros nos quedamos a comer. Tan a gusto estábamos que lo alargamos hasta las 6 de la tarde.

Mi impresión de todos es que sois geniales, me encantasteis como personas, lo luchadores que somos, siempre con la sonrisa en la boca, con la fuerza que nos empuja. Me di cuenta que todos vamos consiguiendo lo que nos vamos proponiendo en la vida, y todo lo que nos queda por recorrer.

Me encanta la foto que nos hicimos todos. Foto para el recuerdo.

Al acabar decidimos abrir un grupo en whassap porque no queremos perder el contacto. Chicos os agregué a todos. Por la tarde y durante el día de ayer estuvo el whassap calentito y sabeis lo que más me gusta?

Que todos hemos coincidido que queremos que se repita. Por tanto puedo tachar el encuentro como un ÉXITO.

Os animo a que contéis que tal lo vivísteis y que impresión os llevásteis.

Mi nota es: 10.

Empecemos a pensar que os gustaría hacer si volvíeramos a quedar. Contando que algunos están en proceso de aprendizaje todavía.

P.D.: No se me olvida a las mujeres de dos compis y a la hijita de uno de ellos la asistencia y la colaboración. También sois geniales. Con eso quiero decir que la próxima vez podemos hacerla con algún amigo o familiar si os apetece.

Besazos a todos.

Carlos Tenerife
Mensajes:73
Registrado:18 Mar 2013 12:02

Mensaje por Carlos Tenerife » 24 Jun 2013 14:32

Desde Tenerife os felicito,sintiendo envidia sana por no poder estar ahí jaja,que se repita un abrazo

Maranda
Mensajes:43
Registrado:07 Nov 2012 16:59

Mensaje por Maranda » 24 Jun 2013 15:17

Gracias Carlos. La verdad es que estuvo muy bien. A ver si os animais los demás también.

Estamos todos muy contentos y con muchas ganas de repetir.

Eduardo
Mensajes:60
Registrado:12 Nov 2012 16:53
Ubicación:La Coruña

Mensaje por Eduardo » 24 Jun 2013 16:58

Maranda...esa foto donde está? Cuelgala y pasasela a Mariano para que la publique en nuestro boletín

Maranda
Mensajes:43
Registrado:07 Nov 2012 16:59

Mensaje por Maranda » 24 Jun 2013 19:09

Eso está hecho. Las voy a descargar y las enviaré. Por cierto que fue una quedada muy discreta a ver si os pensáis que fue como una manifestación...... :lol:

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Mensaje por JESUSMP01 » 25 Jun 2013 10:36

ENHORABUENA MARANDA A TI Y AL RESTO DE ASISTENTES.
SALUDOS DESDE PUCELA

Responder