necesito informacion

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

tatun
Mensajes:5
Registrado:30 Ene 2008 16:07
necesito informacion

Mensaje por tatun » 30 Ene 2008 16:17

hola me llamo ruben y tengo 20 años perdia la pierna izquierda a consecuencia de un atentado y quisiera informacion sobre protesis,anclages... Nose lo que me sirva de ayuda para esto por que aun siguo sin protesis acausa de que en mi pierna derecha sufrio la rotura de la tibia y me an tenido que poner un clavo intramedular,entoces esto va muy lento.GRACIAS y saludos. "espero respuestas"

Xampol
Mensajes:6
Registrado:16 Ene 2008 18:21

Mensaje por Xampol » 01 Feb 2008 00:14

Hola tatun. Antes de nada, darte muchos ánimos para tu recuperación. No creo que sea muy fácil explicarte como son los encajes si nunca los has visto. Yo te diría que lo mejor que puedes hacer es buscar un buen técnico ortopédico: en una ortopedia pueden enseñarte los tipos de encajes que hay y después, si tienes alguna duda o quieres alguna opinión, puedes preguntar en el foro. Si nos dices de donde eres, quizás alguien del foro pueda orientarte sobre alguna ortopedia buena que haya por tu zona.

Yo, en concreto, llevo un encaje cat-cam (de vacío) y en la ortopedia a la que yo voy es el que suelen poner en la mayor parte de los casos. Pero no sabría decirte si los hay mejores que éste.

Desde mi punto de vista, la parte más importante de una prótesis es el encaje y lo más importante para sacarle provecho es una buena rehabilitación. Después, depende del dinero que te puedas gastar, hay rodillas con las que incluso se pueden subir escaleras...

Bueno, lo dicho, dónde mejor puedes empezar a conocer el mundo de las prótesis y los encajes es en la ortopedia. Mientras tanto, ponte en forma.

Un saludo.

andade
Mensajes:12
Registrado:24 Oct 2007 21:08

Re: necesito informacion

Mensaje por andade » 07 Feb 2008 13:11

tatun escribió:hola me llamo ruben y tengo 20 años perdia la pierna izquierda a consecuencia de un atentado y quisiera informacion sobre protesis,anclages... Nose lo que me sirva de ayuda para esto por que aun siguo sin protesis acausa de que en mi pierna derecha sufrio la rotura de la tibia y me an tenido que poner un clavo intramedular,entoces esto va muy lento.GRACIAS y saludos. "espero respuestas"
Hola Ruben,

Bienvenido al foro de ANDAde, te podemos dar la clase de información que requieres, pero necesitamos más datos.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de la Asociación 685/812946

Un cordial saludo

ANDAde

tatun
Mensajes:5
Registrado:30 Ene 2008 16:07

ya estoy con la protesis

Mensaje por tatun » 22 Ago 2008 19:19

Hola despues de unos mese llebo una rodilla c-leg llebo 3 meses con ella y la verdad que voy aprendiendo y me estoy adaptando bastante bien y me gustaria contactar con alguien en mi misma situacion para intercambiar opiniones y consejos por via msn,un saludo

Responder