Agradecimiento

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35
Agradecimiento

Mensaje por Aida » 01 Abr 2013 20:34

Hola a todos!

Quiero agradecer a quienes hicieron esta web y a quienes son parte de ella, por su existencia. De alguna manera me han acompañado y lo siguen haciendo desde antes de mi amputación y es que, ya he cumplido el año el 3 de marzo....un poco nostalgia, otro poco aceptación pero siempre gana el entusiasmo y positivismo de verme sana, viva y con ganas de comerme al mundo y de intentar e intentar nuevas cosas.

No había tenido antes la oportunidad de entrar a escribirles estas líneas pues estaba un poco movida con mucho trabajo. Ojalá tenga la oportunidad de conocerles en personas. Y nada, que sepan que es una gran página informativa, de orientación y espero que dure por siempre, que siga ayudando a muchas personas y que logremos, me incluyo, por que ya me siento parte de ustedes y espero me vean así también, que cada día entre todos, apoyarnos con nuestras experiencias y mejorar nuestra vida de amputados que he aceptado y que me está permitiendo una mejor calidad de vida y amo mi nueva vida, éste renacer, valorando cada parte de mi cuerpo y de mi existencia, por que aunque ya no esté una pierna que me dio mucho y que sé que está ahora descansando, todo lo demás que me queda, merece que lo cuide, que lo disfrute y que le de todas las atenciones que necesita.

Un mega abrazo

Aída

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 02 Abr 2013 08:45

Qué profundo todo lo que has dicho, Aida... Para lo que haga falta aquí estamos...

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35

Mensaje por Aida » 02 Abr 2013 21:33

Gracias kitesurfer, igual cuenten conmigo.

Carlos Tenerife
Mensajes:73
Registrado:18 Mar 2013 12:02

Mensaje por Carlos Tenerife » 05 Abr 2013 17:03

Muy bueno tu comentario profundo,para lo que haga falta aquí me tienes,saludos

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35

Mensaje por Aida » 06 Abr 2013 01:44

Gracias Carlos!

Un abrazo

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Mensaje por JESUSMP01 » 06 Abr 2013 07:42

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.
UN ABRAZO

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35

Hola!

Mensaje por Aida » 08 Abr 2013 04:14

Gracias Jesús un mega abrazo y también por facilitarme la revista que está genial, doble felicitaciones! :D

Eduardo
Mensajes:60
Registrado:12 Nov 2012 16:53
Ubicación:La Coruña

Mensaje por Eduardo » 09 Abr 2013 10:46

Aida, ven a darnos ese abrazo personalmente a la proxima reunion anual nacional de socios

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Mensaje por Francisco » 09 Abr 2013 22:16

No cabe duda, este ES UN GRAN FORO.
Lo bueno es que nos apoyamos en él, en todos los veteranos amputados, cuando lo necesitamos y a la vez nos permite devolver este gran favor a aquellos que lo piden.
De vez en cuando le echo una ojeada y participo siempre que creo que puedo ayudar, otras veces veo en él algo que se me había pasado por alto, y por supuesto en numerosas ocasiones alguien me ha echado un cable. Es importante mantenerlo vivo entre todos.
GRACIAS por hacerlo posible.

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35

Mensaje por Aida » 09 Abr 2013 23:45

Wooow Eduardo, eso me llegó hasta el alma, que bonito! Gracias!! Tengo intenciones de viajar a España, pero sería meses antes del encuentro, ya que es el tiempo que tengo de vacaciones de mi trabajo, ojalá y en esas fechas me toque un pre encuentro :lol: para poder estar con ustedes. Sería estupendo darles ese abrazo en persona. Gracias!!!

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35

Mensaje por Aida » 10 Abr 2013 00:14

Francisco hola!!! De verdad que sí es un gran foro y gracias a cada uno de ustedes y a la existencia de esta web, a la revista, a quienes han diseñado sus páginas personales donde muestran sus experiencias, dan información, foros de protesis y a tantos aquellos amputados que comparten sus logros a través de videos en youtube, etc., quiero que sepas, que han sido mi inspiración para no dejarme vencer, por que me hicieron ver que sí hay formas para estar cada vez mejor, que se pueden superar muchos obstáculos. En la medida que intentemos hacer nuestras actividades, seguir los consejos y luchemos por crecer interiormente y en todo lo que hagamos, descubro que lo que no me salía, ahora ya me sale mejor y así, puedo decirte que he retomado las riendas de mi vida, es increíble lo que podemos lograr y lo maravilloso que es nuestro cuerpo. He pensado en crear igual un espacio para compartir mis logros, que vean mis avances, con el sólo fin de ser parte o de unirme a ustedes quienes me inspiraron y asi inspirar también a quien lo necesite. Hay que hacer más foro y hacer nuevos temas y seguir participando por que es la forma más acertada de brindar apoyo a todo el que pasa por nuestra situación y hasta para seguir alimentándonos a nosotros mismos, que siempre habrá cosas nuevas por aprender y supongo que me tocará vivir situaciones inesperadas y que tal vez me aflojen un poco, pero sabiendo que están ustedes cerca, no será nada difícil de llevar.

Hágamos más foro!

Un abrazo

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 11 Abr 2013 17:00

Aida escribió:Francisco hola!!! De verdad que sí es un gran foro y gracias a cada uno de ustedes y a la existencia de esta web, a la revista, a quienes han diseñado sus páginas personales donde muestran sus experiencias, dan información, foros de protesis y a tantos aquellos amputados que comparten sus logros a través de videos en youtube, etc., quiero que sepas, que han sido mi inspiración para no dejarme vencer, por que me hicieron ver que sí hay formas para estar cada vez mejor, que se pueden superar muchos obstáculos. En la medida que intentemos hacer nuestras actividades, seguir los consejos y luchemos por crecer interiormente y en todo lo que hagamos, descubro que lo que no me salía, ahora ya me sale mejor y así, puedo decirte que he retomado las riendas de mi vida, es increíble lo que podemos lograr y lo maravilloso que es nuestro cuerpo. He pensado en crear igual un espacio para compartir mis logros, que vean mis avances, con el sólo fin de ser parte o de unirme a ustedes quienes me inspiraron y asi inspirar también a quien lo necesite. Hay que hacer más foro y hacer nuevos temas y seguir participando por que es la forma más acertada de brindar apoyo a todo el que pasa por nuestra situación y hasta para seguir alimentándonos a nosotros mismos, que siempre habrá cosas nuevas por aprender y supongo que me tocará vivir situaciones inesperadas y que tal vez me aflojen un poco, pero sabiendo que están ustedes cerca, no será nada difícil de llevar.

Hágamos más foro!

Un abrazo
Hola Aida,

Muchas gracias por tus palabras, la verdad que soplos de ideas nuevas, sugerencias y propuestas, nos vienen muy a bien a todos/as, recién y ya con cierta experiencia y años de amputados.

Gracias por estar ahí y enhorabuena por la filosofía de la vida que te aplicas, ya eres aquí un ejemplo a seguir.

Sugierenos nuevos temas y que sea el Administrador el que tome nota y considere los que pueden ser abiertos, es una buenísima idea.

Un abrazo y sigue así.

Catibelmo
Mensajes:5
Registrado:06 Abr 2013 20:45

Mensaje por Catibelmo » 12 Abr 2013 20:54

Hola Aida, con eso de que acabo de llegar nueva a este Foro y todavía no me entero muy bien como funciona no había leido tu mensaje tan especial y tan cargado de emoción. Me siento tan identificada con todo lo que has escrito que ni yo misma lo hubiese plasmado tan bien. Yo también me desanimo por la situación que me ha tocado vivir, y que de la noche a la mañana la vida te dá un giro de 180 grados. Espero poco a poco adaptarme a la nueva vida, es lo que hay ... Un saludo muy especial.

nanoayala
Mensajes:8
Registrado:19 Jul 2010 21:07
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por nanoayala » 16 Abr 2013 09:36

Hola Aida,

Soy el delegado en Canarias y director de la revista ANDADE y, lo mismo que a otros miembros de esta asociacion, te ofrezco una pagina de la revista para que, cuando quieras, publiques tus sensaciones y experiencias, que siempre van a ser un ejemplo a seguir, ademas de que des la oportunidad a otros a superarlo todo, contandolo en vuestra revista.

Cuando quieras, aqui nos tienes.
Un beso Mariano
:lol: :lol: :lol:
Propicios dias
Nanoayala

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35

Holaaaa de nuevo!

Mensaje por Aida » 02 May 2013 03:42

Disculpen, no me había percatado que hay nuevos comentarios... Hola Catibelmo un gusto y aquí estamos para apoyarnos todos juntos con el corazón y el alma y compartir muchos temas.

Nano gracias y que sepas que me encantaría y también es algo que me he dado cuenta necesitamos hacer todos los amputados para alimentarnos, pues a veces nos envolvemos tanto en nuestra vida cotidiana que hacemos a un lado todo el esfuerzo que logramos o digamos, va cambiando por nuestras actividades. En este momento confieso que he tenido un poco de nostalgia, vacío, me he sentido sin rumbo... quizá sea normal y lo comparto con ustedes...El hecho de que cuando sufrimos la amputación hay dos caminos, uno: El dejarse vencer e irse consumiendo poco a poco sin necesidad y el resultado es obviamente terrible. Dos: avanzar con toda fortaleza para lograr estar lo mejor que se pueda estar y cuando nos esforzamos así, me consta que se logran muchos avances, pero también llegan lapsos de agotamiento, de debilidad y es cuando te das cuenta que no eres tan fuerte. Analizando algunas cosas, hay varios factores que con el tiempo vas descubriendo...como por ejemplo, que el sentir el cariño y el apoyo de las personas es algo fundamental; el conocer poco a poco los detalles que salen con la protesis para detectar y poder solucionarlo; el que hay que involucrarnos mucho en el tema de la amputación, siempre estar atentos a informarnos de lo que los amputados podemos llegar a alcanzar y... habrán muchos más factores que cada uno hemos ido descubriendo y necesitamos compartirlo. Yo si les pido que no perdamos este contacto y que sepan que les necesito mucho.

Responder