Hola a todos

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Xampol
Mensajes:6
Registrado:16 Ene 2008 18:21
Hola a todos

Mensaje por Xampol » 16 Ene 2008 18:35

Hola, mi nombre es Jean Paul y soy de Ribadeo (Lugo). Soy amputado femoral izquierdo a causa de un accidente laboral que sufrí en noviembre de 2003. Quiero saludaros a todos y unirme al grupo para luchar porque se reconozcan nuestros derechos y podamos tener una vida lo más normal posible. Para cualquier cosa que necesiteis, no dudeis en poneros en contacto conmigo, intentaré ayudar todo lo que pueda.

Un saludo.

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Presentaciones y Feliciataciones

Mensaje por carlos » 19 Ene 2008 11:22

Hola Jean Paul,

Bienvenido a nuestra Asociación y desde este momento también tuya.
Gracias por contactar con nosotros y unirte al grupo.

Precisamente citas en tu presentación dos premisas fundamentales para nosotros, (el reconocimiento y la calidad de vida), descuida que con la unión y la fuerza llegaremos a conseguirlo.

Un abrazo

Carlos Ventosa
Presidente.

Teléfono de ANDADE 685812946

En breve, se pondrá David (Secretario)en contacto contigo, para darte toda la información y datos que precises

zzzlooop
Mensajes:1
Registrado:06 Ene 2015 13:50

Mensaje por zzzlooop » 06 Ene 2015 13:51

También nos gustaría saber desde que lugar nos escribes y el Centro o Facultad donde cursas tus estudios de Enfermería, ya que de esta forma sabemos hasta donde llega nuestra página web.
Muchas gracias


______________________________
Get Braindumps demos for C4090-958 and passguide with 100% success ccnp questions Our high quality ccna study - Test-king itil prepares you well before appearing in the final keiseruniversity of www.sckans.edu
Última edición por zzzlooop el 16 Ene 2015 11:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Mensaje por JESUSMP01 » 09 Ene 2015 13:04

Bienvenido a nuestro foro, esperamos nos cuentes tus experiencias o todo lo que creas sea de interés.
Un saludo.

Responder