ENCANTADA DE CONOCEROS

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

sarotita
Mensajes:1
Registrado:08 Mar 2013 11:59
ENCANTADA DE CONOCEROS

Mensaje por sarotita » 08 Mar 2013 12:28

Buenos dias a todos,mi nombre es Sara y tengo 33 años. Supongo que como todos al principio estoy un poco perdida en todo esto,pero soy muy positiva y espero que podais echarme una mano.
Hace tres meses me hicieron una amputación"Choppar"del pie izquierdo a causa de una trombosis intravenosa profunda. Por suerte todo va bien y ya va llegando la hora de ponerme la prótesis. Me gustaría que me aconsejaran sobre cual puede ser la mejor opción.
No se si tengo algo que aportar,pero me sobra optimismo y buen humor por si alguien lo necesita.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 08 Mar 2013 13:05

Bienvenida sarotita, viendo tu estado de ánimo, el primer paso hacia tu recuperación ya lo has dado...

Respecto al tema del pie protésico, yo te aconsejaría que fueses a un ortopeda de confianza, sea por que lo conoces o por que tienes recomendaciones...

De todas maneras, existen marcas reconocidas como ossur: http://www.ossur.com/?pageid=13450 o otto bock: http://www.ottobock.com/cps/rde/xchg/ob ... /1786.html que garantizan calidad, pero repito: lo mejor es que te recomiende tu ortopeda una vez te haya visto...

Un saludo...

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 09 Mar 2013 13:05

Bienvenida Sarotita,

Como bien dice kitesurferbcn, con ese estado de ánimo que te presentas, ya tienes parte del camino, "andado".

Ese tipo de amputación, es como se dice coloquialmente, "cosa de chiquitos", vamos, poca cosa. Ahora bien, no por eso se debe de buscar un Ortopédico (la especialidad o el término de Ortopeda es solo reservada para cirújanos), con referencias y experimentado en este tipo de prótesis.

¿Desde donde escribes?,te lo pregunto porque según que zona, tal vez te pueda dar alguna referencia de Ortopedias.

Hoy día estas casas fabricantes de las que te habla kitesurfbcn, hacen verdaderas obras de arte, no solo en cuanto a la parte estética sino en la perfecta adaptación a tu tipo de amputación.

Salud

Eduardo
Mensajes:60
Registrado:12 Nov 2012 16:53
Ubicación:La Coruña

Mensaje por Eduardo » 12 Mar 2013 22:22

Hola Sarotita. Soy Eduardo, administrador de este foro. Como bien te dicen Kite y Anda, enhorabuena, porque el estado anímico es el 90% de la recuperación, y en tu caso, será seguro que muy rápida. Bienvenida al foro.

Responder