hola soy francisco, un mas que se une

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Responder
franciscobelmo
Mensajes:2
Registrado:07 Ene 2013 02:12
Ubicación:VALENCIA
hola soy francisco, un mas que se une

Mensaje por franciscobelmo » 07 Ene 2013 02:27

Hola Amigos soy Francisco, amputado femoral, por una infeccion en la protesis despues de 22 años como consecuencia de un osteosarco.me gustaria aportar mi grano de arena, para poder entre todos mejorar la vidas de los amputados y ayudar a los que se incorporan a esta nueva forma de ver la vida, que tienen las personas amputadas.

Saludos, y feliz año 2013 para todos.

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 07 Ene 2013 10:52

Bienvenido Franciscobelmo al foro, seguro que como bien dices tienes mucho que aportar a muchas personas, así que ponte cómodo, saludos.

P.d. Feliz 2013 para ti también.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 08 Ene 2013 08:53

Saludos Francisco...

carlos martin
Mensajes:20
Registrado:09 Sep 2012 09:00

Mensaje por carlos martin » 09 Ene 2013 12:39

saludos y aqui estamos pa lo que haga falta

Maranda
Mensajes:43
Registrado:07 Nov 2012 16:59

Mensaje por Maranda » 10 Ene 2013 15:14

Bienvenido Francisco a este Foro y como no, gran familia. Espero te encuentres muy a gusto entre nosotros.

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por JESUSMP01 » 19 Ene 2013 09:13

BIENVENIDO FRANCISCO, SOY JESUS MARTINEZ ADMINISTRADOR DE MOMENTO DEL FORO PRONTO HABRA UNO NUEVO.
YA SABES DONDE NOS TIENES PARA LO QUE SEA, ESPERAMOS TUS APORTACIONES.
UN SALUDO.

Eduardo
Mensajes:60
Registrado:12 Nov 2012 16:53
Ubicación:La Coruña

Mensaje por Eduardo » 20 Ene 2013 19:42

Hola Francisco, bienvenido al foro de ANDADE

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

NUEVO ADMINISTRADOR

Mensaje por JESUSMP01 » 21 Ene 2013 10:52

PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN ESTE FORO, A PARTIR DE EL LUNES 21 DE ENERO EL NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO SE LLAMA EDUARDO.

GRACIAS EDUARDO.

Nuria24
Mensajes:6
Registrado:22 Ene 2013 09:41
Ubicación:valencia

Nueva animada por Francisco

Mensaje por Nuria24 » 22 Ene 2013 10:12

Hola a todos y especialmente a Francisco, ya que su mensaje es el que me ha llevado a registrarme y estar aquí, escribiendo...Yo no soy amputada, pero lo seré. Y por eso a veces entro en Internet buscando información y opiniones y tengo que decir que, tu mensaje, me ha llamado la atención. Tuve un osteosarcoma hace 19 años y la prótesis se me infectó básicamente desde el primer momento, así que llevo 19 años de infección de prótesis, 16 cirugías, antobióticos constantemente...Ya sabes. Algunos médicos me recomiendan la amputación, otros no...Pero me cuesta valorar la decisión porque no tengo la mas remota idea de lo que me espera después de la amputación. Sé cómo es mi vida ahora, las ventajas, los inconvenientes, los riesgos....pero cómo tomar la decisión de cuál es el mejor momento para la amputación, si debo esperar el máximo tiempo, si ya debería de haberlo hecho hace mucho tiempo...cuando no sé que me espera. No sé si es mucho pedirte, pero cualquier cosa que me puedas contar de tu experiencia, me va a venir bien.

Aprovecho mi primer mensaje para decir que admiro a todas las personas que están aquí para compartir, ayudar, informar, animar...es genial.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Re: Nueva animada por Francisco

Mensaje por kitesurferbcn » 23 Ene 2013 19:49

Nuria24 escribió:Hola a todos y especialmente a Francisco, ya que su mensaje es el que me ha llevado a registrarme y estar aquí, escribiendo...Yo no soy amputada, pero lo seré. Y por eso a veces entro en Internet buscando información y opiniones y tengo que decir que, tu mensaje, me ha llamado la atención. Tuve un osteosarcoma hace 19 años y la prótesis se me infectó básicamente desde el primer momento, así que llevo 19 años de infección de prótesis, 16 cirugías, antobióticos constantemente...Ya sabes. Algunos médicos me recomiendan la amputación, otros no...Pero me cuesta valorar la decisión porque no tengo la mas remota idea de lo que me espera después de la amputación. Sé cómo es mi vida ahora, las ventajas, los inconvenientes, los riesgos....pero cómo tomar la decisión de cuál es el mejor momento para la amputación, si debo esperar el máximo tiempo, si ya debería de haberlo hecho hace mucho tiempo...cuando no sé que me espera. No sé si es mucho pedirte, pero cualquier cosa que me puedas contar de tu experiencia, me va a venir bien.

Aprovecho mi primer mensaje para decir que admiro a todas las personas que están aquí para compartir, ayudar, informar, animar...es genial.
Nuria, lo ideal sería que para presentarte, abrieses un nuevo tema y no lo hicieses en el de otro... Por supuesto te lo digo con la mejor intención del mundo... :wink:

Nuria24
Mensajes:6
Registrado:22 Ene 2013 09:41
Ubicación:valencia

Mensaje por Nuria24 » 26 Ene 2013 14:33

Disculpad. Es la primera vez que entro en un foro y no tengo mucha idea. :?

Responder