Hola a todos

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Responder
Amputat27
Mensajes:1
Registrado:05 Nov 2012 20:27
Hola a todos

Mensaje por Amputat27 » 05 Nov 2012 20:31

Buscando información acabo de descubrir este foro, me gustaría conocer gente amputada, tengo 27 años i soy de Barcelona.

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Re: Hola a todos

Mensaje por kitesurferbcn » 06 Nov 2012 01:15

Amputat27 escribió:Buscando información acabo de descubrir este foro, me gustaría conocer gente amputada, tengo 27 años i soy de Barcelona.
Yo también soy amputado, de Barcelona-Castelldefels, tengo 46 años, cualquier duda que tengas, no dudes en consultarla...

Un saludo...

AntonioE
Mensajes:107
Registrado:10 Nov 2011 11:01
Ubicación:VILLENA (Alicante)

Mensaje por AntonioE » 06 Nov 2012 12:18

Bienvenido Amputat27, aquí nos tienes para lo que necesites, saludos.

Maranda
Mensajes:43
Registrado:07 Nov 2012 16:59

Saludos a todos

Mensaje por Maranda » 07 Nov 2012 17:08

Buenas tardes a todos.

Soy Montse, amputada y residente en Barcelona. Dios!!!! Parece el Un, Dos, Tres....

He visto vuestra intervención en el foro y la necesidad de conocer gente en Barcelona.

Propongo, si os parece bien ,que charlemos por aquí para resolver dudas y comentar lo que haga falta o ya que vivimos tan cerca quedar un día para tomar algo y conocernos. Creo que sería enriquecedor y divertido.

¿Qué os parece?

Un saludo para todos,
Montse

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Re: Saludos a todos

Mensaje por kitesurferbcn » 08 Nov 2012 10:55

Maranda escribió:
o ya que vivimos tan cerca quedar un día para tomar algo y conocernos. Creo que sería enriquecedor y divertido.

¿Qué os parece?

Un saludo para todos,
Montse
Por mi parte no habría problema...
Maranda escribió:Creo que sería enriquecedor y divertido.
Eso no lo dudes...

Maranda
Mensajes:43
Registrado:07 Nov 2012 16:59

Quedamos???

Mensaje por Maranda » 08 Nov 2012 14:00

Buena tardes kitesurferbcn.... ufff que nick tan complicadito.... Y a todos.
Encantada de conoceros aunque sea por este mundo virtual por el que tanto navegamos. En el mar no lo tendría tan claro. Debería pedirle consejo a Mariano (delegado de Canarias) que sería un gran y divertido profesor. O igual tu Kite (perdona por acortar tu nick) podrías serlo, viviendo tan cerquita de la playa....

Yo tengo 41 años y aunque vivo en Granollers, mi vida se desarrolla en Hospitalet de Llobregat donde reside mi madre y donde tengo mi trabajo. Con ello quiero deciros que estamos todos a un tiro de piedra. Yo propongo para ti y para los que se quieran apuntar, hacer una quedada en petit comité y tomar algo. Además podemos ir con amigos o familiares.

Podríamos poner dos fechas y a ver si nos va bien a todos.
Yo propongo días 23 a las 18:00 horas para hacer un café o el día 24 a las 12:00 para hacer un aperitivo. ¿Qué os parece?

Venga id suguiriendo fechas y quedemos.

Un saludito,
Montse

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Re: Quedamos???

Mensaje por kitesurferbcn » 09 Nov 2012 13:53

Maranda escribió:
Podríamos poner dos fechas y a ver si nos va bien a todos.
Yo propongo días 23 a las 18:00 horas para hacer un café o el día 24 a las 12:00 para hacer un aperitivo. ¿Qué os parece?

Venga id suguiriendo fechas y quedemos.

Un saludito,
Montse
Hola Montse...

No veo a la gente muy animada!!! A mí la semana del 24, no me va bien es el cumpleaños de mi hermana, la semana siguiente la tengo libre y también la anterior...

Yo empezaré la rehabilitación (por segunda vez) seguramente la semana del 20 de Noviembre, podría comentarlo en el Hospital de Bellvitge, a ver si alguien quiere apuntarse...

No será por que no hay amputados, solo desde mayo del 2011 hago rehabilitación en el hospital de Bellvitge, he debido de conocer a más de 20 amputados hasta ahora, nunca le oido a nadie de quedar para tomar algo, por supuesto nadie sabe de la existencia de este foro... De hecho yo lo descubrí ya hace un tiempo, pero no me he decidido hasta ahora a formar parte de él...

En cuanto al tema del kitesurf, es un deporte que quiero continuar haciendo (si puedo...), lo mismo que ir al gimnasio, hacer footing e ir en bici... Todavía me queda un poco para eso, hay que esperar a ver como evoluciono... En cuanto vea que se despeja el horizonte, en el tema deportivo, abriré un post, para ver si alguien quiere apuntarse al canal olímpic de Castelldefels, dispone de gimnasio, sala de ftness, sauna, piscina descubierta, pista alrededor del canal para ir en bici, correr, patinar, kayac, piraguismo, remo, windsurf, zona para picnic... Comentar además que tiene vestuarios específicos para discapacitados, debido a que aquí se realizaron los juegos olímpicos y paralímpicos de Barcelona'92. También si alguien quiere iniciarse en el mundo del kitesurf, yo le enseño sin ningún problema (lo único que le haría falta es comprarse el material, claro está)...

Os dejo aquí un link del centro: http://canalolimpic.com/

Creo que es hora de salir del armario, no creeis?
Última edición por kitesurferbcn el 09 Nov 2012 19:47, editado 1 vez en total.

Maranda
Mensajes:43
Registrado:07 Nov 2012 16:59

QUEDADA

Mensaje por Maranda » 09 Nov 2012 17:52

Hola kitesurferbcn. Me ha encantado saber el significa de tu Nick. Y parece muy interesante este deporte. A ver si me explicas más detalladamente.

Es verdad que no hay mucha animación por aquí pero podemos empezar a dársela tu y yo.

A mi me practicaron la amputación también en Bellvitge y tengo especial cariño a la planta 13. Mal número para muchos pero el mejor para mi. Allí me devolvieron la vida.

No se si todavía conocerás gente en recuperación que esté amputada pero si además de ti hay más gente amputada que esté contigo podemos os puedo hacer una visita, todo depende del horario que tengas en recuperación.

Si no, puedes darles un toque y hacemos la quedada. Desde luego que será más divertido y agradable. Tu pones la fecha que mejor te vaya y luego te diré yo si me va bien... Al final lo conseguiremos, jajajjaja, ya lo verás.

Desde hace poquito que pertenezco a ANDADE e intento empezar a hacer algunas cositas como Delegada de Catalunya y te podría explicar la experiencia que tuve con todos los socios y componentes de Andade hace un mes y hablar sobre nosotros e intercambiar experiencias.

Este foro es genial para intercambiar ideas pero no hay nada como el cara a cara.

ANIMO al resto para que lo hagamos. Probamos un día y si no funciona pues ya está. Con toda la certeza que será genial. VENGAAAAA. Kitesurferbcn y yo queremos que por lo menos nos digáis que pensais. Tanto si os apetece o no.

:D Besitos para todos

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Re: QUEDADA

Mensaje por kitesurferbcn » 09 Nov 2012 19:45

Maranda escribió:
No se si todavía conocerás gente en recuperación que esté amputada pero si además de ti hay más gente amputada que esté contigo podemos os puedo hacer una visita, todo depende del horario que tengas en recuperación.
La rehabilitación se realiza de 11:00 a 13:00 martes y jueves amputados sin prótesis (son los que acaban de ser intervenidos o bien, no están todavía preparados para proterizar) y lunes, miercoles y viernes amputados con prótesis...

Maranda
Mensajes:43
Registrado:07 Nov 2012 16:59

por fin

Mensaje por Maranda » 06 Ene 2013 19:09

Hola a todos. Por fin he podido entrar en el foro. He tenido problemillas ultimamente para poder acceder a él.

Como va todo? Kitesurferbcn ya he leido que casi has acabado la rehabilitación. Cuanto me alegro!!!!

Por cierto queda en pie que saquemos un día un ratito y hagamos un cafelito.

un saludito,
Montse

Responder