NADIE SE ACUERDA DE MURCIA????

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

ER MANCO
Mensajes:8
Registrado:18 Feb 2012 15:32
Ubicación:PUERTO LUMBRERAS (MURCIA)
NADIE SE ACUERDA DE MURCIA????

Mensaje por ER MANCO » 18 Feb 2012 16:07

HOLA UN SALUDO PARA TODOS.
SOY DE MURCIA Y SOY AMPUTADO.
ENTRE EN ESTA WEB POR UN AMIGO TAMBIEN AMPUTADO,Y KIERO VER SI REALMENTE ESTA ASOCIACION HACE ALGO POR NOSOTROS.POR QUE HAY MUCHAS QUE PROMETEN MUCHO Y LUEGO NO HACEN NADA POR NADIE COMO EL GOBIERNO, QUE NO NOS DA NI UNA AYUDA PARA NADA, NI PROTESIS, NI ARREGLOS DEL DOMICILIO, NADA NO HACEN NADA. HABER SI ANDADE NOS DA UNA SATISFACCION Y LUCHA CONTRA TODAS ESTAS CUESTIONES QUE POR DESGRACIA NADIE HACE POR NOSOTROS.
YO QUIERO COLABORAR CON ESTA ASOCIACION DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y DE LA MANERA QUE SEA, PARA AYUDAR A LOS AMPUTADOS DE MURCIA POR QUE AQUI EN MURCIA NOS TIENEN OLVIDADOS.SI ALGUIEN DE LA ASOCIACION NECESITA MI AYUDA PARA LO QUE SEA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR FAVOR. ESTAMOS OLVIDADOS EN MURCIA.Y CREO QUE ALGUIEN DEVERIA EMPEZAR YA HA HACER ALGO POR LOS MURCIANOS,Y POR TODOS NOSOTROS.
Última edición por ER MANCO el 21 Feb 2012 08:17, editado 1 vez en total.

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51

Re: NADIE SE ACUERDA DE MURCIA????

Mensaje por ALFREDO » 19 Feb 2012 21:30

ER MANCO escribió:HOLA UN SALUDO PARA TODOS.
SOY DE MURCIA Y SOY AMPUTADO.
ENTRE EN ESTA WEB POR UN AMIGO TAMBIEN AMPUTADO,Y KIERO VER SI REALMENTE ESTA ASOCIACION HACE ALGO POR NOSOTROS.POR QUE HAY MUCHAS QUE PROMETEN MUCHO Y LUEGO NO HACEN NADA POR NADIE COMO EL GOBIERNO, QUE NO NOS DA NI UNA AYUDA PARA NADA, NI PROTESIS, NI ARREGLOS DEL DOMICILIO, NADA NO HACEN NADA. HABER SI ANDADE NOS DA UNA SATISFACCION Y LUCHA CONTRA TODAS ESTAS CUESTIONES QUE POR DESGRACIA NADIE HACE POR NOSOTROS.
YO QUIERO COLABORAR CON ESTA ASOCIACION DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y DE LA MANERA QUE SEA, PARA AYUDAR A LOS AMPUTADOS DE MURCIA POR QUE AQUI EN MURCIA NOS TIENEN OLVIDADOS.SI ALGUIEN DE LA ASOCIACION NECESITA MI AYUDA PARA LO QUE SEA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR FAVOR. ESTAMOS

OLVIDADOS EN MURCIA.Y CREO QUE ALGUIEN DEVERIA EMPEZAR YA HA HACER ALGO POR LOS MURCIANOS,Y POR TODOS NOSOTROS.
HOLA, amigo, soy Alfredo , tambien de Murcia , concretamente de Lorca, tambien soy amputado , aun no llevo mas de 9 meses con protesis y creo que tienes razon, hay mucho olvido , si lo hay en toda España creo que aún mas acentuado aquí en nuestra Region de Murcia. Bien yo acabo de empezar a colaborar con ANDADE y una de las cosas que creo que es importante es que personalmente podamos ser un ejemplo de superacion y con ello seguro que en los primeros momentos ayudaremos a los que van a pasar por este momento que es enfrentarse a una amputacion. Eso de entrada , luego vamos a luchar para que en los Hospitales nos abran las puertas para buscar el empeño de los profesionales en hacer las cosas con un minimo de rigor y no cada uno por su cuenta , hay que unificar criterios , despues los ortopedas , exigirles actualizarse y ampliar sus conociimientos para que no caigamos en manos de personas que no puedan darnos profesionalmente todas las soluciones existentes y mientras habra que hacernos escuchar y oir por aquellos que pueden ayudarnos en casi todas las necesidades que tenemos como caulquier otro ciudadano , sociales , laborales , economicas y por supuesto hay que ir a por las protesis totalmente gratuitas y de ultima generacion. Bueno majo cuando quieras nos ponemos en contacto y te comento que pasos vamos a dar , siempre un equipo es mejor que estar solo no ? mi correo es murcia@andade.es ó bien el mio personal es eguia@ono.co. un abrazo

Maria1983
Mensajes:7
Registrado:02 Nov 2011 19:11

Re: NADIE SE ACUERDA DE MURCIA????

Mensaje por Maria1983 » 23 Mar 2012 11:16

Hola amigo!! Yo también soy de murcia...
Te comento:
El ministerio de vivienda en la plaza Santoña te ofrece ayudas para adaptar tu casa. Tienes que pedir allí unos formularios que tendrás que presentar con el proyecto o presupuesto de lo que necesitas adaptar, eso sí ANTES DE HACERLO... Yo puse ascensor en mi casa y cuando fuí a por la ayuda no pude porque ya había realizado la obra... Te piden fotos de como está ahora la vivienda y que acredites que es tu domicilio. En mi caso, vivia con mis padres y me dijeron que deberían haberme hecho un contrato de alquiler o algo así porque la ayuda es solo para TU vivienda.

Espero que se sirva de ayuda!

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51

Re: NADIE SE ACUERDA DE MURCIA????

Mensaje por ALFREDO » 23 Mar 2012 13:27

Maria1983 escribió:Hola amigo!! Yo también soy de murcia...
Te comento:
El ministerio de vivienda en la plaza Santoña te ofrece ayudas para adaptar tu casa. Tienes que pedir allí unos formularios que tendrás que presentar con el proyecto o presupuesto de lo que necesitas adaptar, eso sí ANTES DE HACERLO... Yo puse ascensor en mi casa y cuando fuí a por la ayuda no pude porque ya había realizado la obra... Te piden fotos de como está ahora la vivienda y que acredites que es tu domicilio. En mi caso, vivia con mis padres y me dijeron que deberían haberme hecho un contrato de alquiler o algo así porque la ayuda es solo para TU vivienda.

Espero que se sirva de ayuda!
MUCHAS GRACIAS MARIA1983. Por cierto supongo que estas amputada ? , una pregunta te queria hacer , de que es ? y que ortopeda te ha tratado ? estas contenta ?. Bueno cuando puedas me respondes vale ? gracias Maria

Maria1983
Mensajes:7
Registrado:02 Nov 2011 19:11

Re: NADIE SE ACUERDA DE MURCIA????

Mensaje por Maria1983 » 13 Jul 2012 09:23

ALFREDO escribió:
Maria1983 escribió:Hola amigo!! Yo también soy de murcia...
Te comento:
El ministerio de vivienda en la plaza Santoña te ofrece ayudas para adaptar tu casa. Tienes que pedir allí unos formularios que tendrás que presentar con el proyecto o presupuesto de lo que necesitas adaptar, eso sí ANTES DE HACERLO... Yo puse ascensor en mi casa y cuando fuí a por la ayuda no pude porque ya había realizado la obra... Te piden fotos de como está ahora la vivienda y que acredites que es tu domicilio. En mi caso, vivia con mis padres y me dijeron que deberían haberme hecho un contrato de alquiler o algo así porque la ayuda es solo para TU vivienda.

Espero que se sirva de ayuda!
MUCHAS GRACIAS MARIA1983. Por cierto supongo que estas amputada ? , una pregunta te queria hacer , de que es ? y que ortopeda te ha tratado ? estas contenta ?. Bueno cuando puedas me respondes vale ? gracias Maria
amputada tibial. me trata ortopedia murciana, son unos cracks! 100% confianza en ellos!!!

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51

Re: NADIE SE ACUERDA DE MURCIA????

Mensaje por ALFREDO » 16 Jul 2012 12:05

Maria1983 escribió:
ALFREDO escribió:
Maria1983 escribió:Hola amigo!! Yo también soy de murcia...
Te comento:
El ministerio de vivienda en la plaza Santoña te ofrece ayudas para adaptar tu casa. Tienes que pedir allí unos formularios que tendrás que presentar con el proyecto o presupuesto de lo que necesitas adaptar, eso sí ANTES DE HACERLO... Yo puse ascensor en mi casa y cuando fuí a por la ayuda no pude porque ya había realizado la obra... Te piden fotos de como está ahora la vivienda y que acredites que es tu domicilio. En mi caso, vivia con mis padres y me dijeron que deberían haberme hecho un contrato de alquiler o algo así porque la ayuda es solo para TU vivienda.

Espero que se sirva de ayuda!
MUCHAS GRACIAS MARIA1983. Por cierto supongo que estas amputada ? , una pregunta te queria hacer , de que es ? y que ortopeda te ha tratado ? estas contenta ?. Bueno cuando puedas me respondes vale ? gracias Maria
amputada tibial. me trata ortopedia murciana, son unos cracks! 100% confianza en ellos!!!
mUCHAS gRACIAS mARIA.
yO SOY FEMORAL Y TENGO MUY CORTO EL MUÑON. tRAS FRACASAR EN mURCIA CON mUNDOVALIDO , ESTOY EN aLZIRA (VALENCIA) EN ORTOPEDIA eSCRIVA , LO ESTOY PASANDO FRANCAMENTE REGULAR Ó MAL YA QUE AUNQUE ELLOS ME DICEN QUE EL ENCAJE ESTA BIEN Y ESO , AHORA LLEVO DOS MESES Y CON DOS MULETAS VOY BIEN PERO ME HACE UN ROCE EN LA INGLE QUE TENGO QUE PARAR Y QUITARMELA PARA DESCANSAR Y CLARO ESTO NO ES COMO YO QUIERO IR. ME PIDEN PACIENCIA , NO SE , TODOS DICEN QUE POCO A POCO , YA VEREMOS CON EL TIEMPO.

Maria1983
Mensajes:7
Registrado:02 Nov 2011 19:11

Re: NADIE SE ACUERDA DE MURCIA????

Mensaje por Maria1983 » 16 Jul 2012 12:10

ALFREDO escribió:
Maria1983 escribió:
ALFREDO escribió: MUCHAS GRACIAS MARIA1983. Por cierto supongo que estas amputada ? , una pregunta te queria hacer , de que es ? y que ortopeda te ha tratado ? estas contenta ?. Bueno cuando puedas me respondes vale ? gracias Maria
amputada tibial. me trata ortopedia murciana, son unos cracks! 100% confianza en ellos!!!
mUCHAS gRACIAS mARIA.
yO SOY FEMORAL Y TENGO MUY CORTO EL MUÑON. tRAS FRACASAR EN mURCIA CON mUNDOVALIDO , ESTOY EN aLZIRA (VALENCIA) EN ORTOPEDIA eSCRIVA , LO ESTOY PASANDO FRANCAMENTE REGULAR Ó MAL YA QUE AUNQUE ELLOS ME DICEN QUE EL ENCAJE ESTA BIEN Y ESO , AHORA LLEVO DOS MESES Y CON DOS MULETAS VOY BIEN PERO ME HACE UN ROCE EN LA INGLE QUE TENGO QUE PARAR Y QUITARMELA PARA DESCANSAR Y CLARO ESTO NO ES COMO YO QUIERO IR. ME PIDEN PACIENCIA , NO SE , TODOS DICEN QUE POCO A POCO , YA VEREMOS CON EL TIEMPO.


Alfredo!!! Es importantísimo una buena adaptación! Ni mundovalido, ni precisión, no son profesionales. Hazme caso, ve a ortopedia murcia!!

Responder