Hola a todo el mundo

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

tonisb
Mensajes:2
Registrado:22 Ene 2012 21:25
Hola a todo el mundo

Mensaje por tonisb » 22 Ene 2012 21:49

Hola,a todos me llamo Toni, tengo 36 años, el 23-11-2011 me amputaron la pierna derecha por el femur unos 10 cm por encima de la rodilla, y nada por ahora todo bien, en rehavilitacion y esperando a ver si dentro de poco puedo empezar con la protesis, bueno un saludo a todos.




pd: si alguien me puede orientar para empezar a ir en bici, se lo agradeceria mucho, gracias.

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

BIENVENIDA

Mensaje por JESUSMP01 » 31 Ene 2012 11:11

Buenas Toni, bienvenido a nuestro foro, me llamo Jesús y también soy amputado femoral como tú, soy el Secretario de Andade y administrador del Foro junto con José Consejero de Andade. Aqui nos tienes para lo que necesites, lo de la bici a ver si alguien te informa, pero de todas las maneras primero haz una buena rehabilitación que es fundamental para todo el proceso, por cierto de donde eres???, yo soy de Valladolid.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo desde ANDADE

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Mensaje por Francisco » 01 Feb 2012 17:16

Lo de las bicis mira este enlace www.valenciaelectricbikes.com
Es un crack con esto de las bicicletas y seguro que encuentras la que se adapta a tí.
De todas formas al principio yo centraría mis esfuerzos en controlar la marcha.
Un slaudo

julianamputado
Mensajes:2
Registrado:21 Feb 2012 16:09
Contactar:

Mensaje por julianamputado » 21 Feb 2012 16:19

animos.....te invito a que veas mi pagina en face...www.facebook.com/julianamputado...y ver mi evolucion de mi intervencion.saludos

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51

SALUDOS A TONI

Mensaje por ALFREDO » 22 Feb 2012 20:53

Nda amigo eso está bien , a por la bici y lo que sea. Yo tambien te diria que lo primero es aprender con la protesis que es una batalla los primeros tres ó cuatro mese y despues bici , natación y todo lo que tu quieras.
Espero que todo vaya bien.
Yo tambien te invito a verme en algun video de ANDADE , hay un par de ellos (ALFREDO) .y aunque yo solo llevo algo mas de ocho meses con protesis (vamos que soy un bebe en esto ) si que te puedo decir que tengo cada dia mas ganas de conseguir la mejor tecnica.
Un fuerte abrazo desde Lorca

Responder