PRESENTACIÓN

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Anán
Mensajes:1
Registrado:12 Jul 2011 19:01
PRESENTACIÓN

Mensaje por Anán » 12 Jul 2011 19:25

Hola a tod@s, me llamo Anán y hace 2 semanas tuve un accidente que me produjo la amputación del 5º dedo (meñique) de la mano izquierda. Soy consciente que frente a otro tipo de amputaciones, la mia puede considerarse menor, mas aun considerando que en mi caso no es la mano dominante. Quizá por ello no me siento muy "tocado" psicologicamente, aunque al estar todavia en proceso de curas y llevar la mano vendada, hace que lleve la amputación enmascarada aun. Bueno era comentaros mi caso, agradeciendo vuestros comentarios sobre tiempos de recuperacion, limitaciones , etc. Un abrazo a tod@s.

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

BIENVENIDA

Mensaje por JESUSMP01 » 13 Jul 2011 08:02

Buenas Anán, me presento me llamo Jesús y soy el Administrador del foro, ante todo darte la bienvenida a este, donde espero encuentres respuesta a tus dudas y siento lo de tu mano, no se cuanto tiempo tendrás de recuperación, me imagino que te mandaran algo de rehabilitación despues de la cicatrización, pero no sabría decirte mas, yo soy amputado femoral izquierdo y me tire unos cuantos meses entre unas cosas y otras y aun andamos luchando. Bueno ya nos contaras como te va y te reitero nuestra bienvenida. Un saludo

Responder