presentacion y saludos

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

Marina
Mensajes:5
Registrado:22 Jun 2011 17:06
presentacion y saludos

Mensaje por Marina » 23 Jun 2011 16:54

Hola a todos. Es la primera vez que entro en el foro aunque ya llevo mas de tres años con mi pie derecho amputado, una tibial. Otros temas me han tenido muy entretenida pero ahora me gustaria que alguien me contestase a un monton de dudas y problemillas que me van surgiendo. Al principio pense que algunas cosas resultarian sencillas pero no es asi. Me refiero al calzado que se puede usar, por ejemplo. Yo llevo un pie que llaman un acumulador de energia, un Trias, y la verdad es que no entran nada mas que los zapatones anchos de puntera, asi que voy siempre con deportivas y botazas. No se donde comprar calzado grande y femenino al mismo tiempo. Otro teme que ahora en verano me trae de cabeza es el tema de ir a darnos un baño. ¿Sabeis de alguna piscina fantastica donsde acudir con un poco de tranquuilidad? ¿Alguna zona de baño adecuada, me refiero a rios, lagos, embalses, poco frecuentados? Otro tema, ¿Hay algun tipo de publicacion a la que puede suscribirme para saber mucho del teme de los ultimos avances en protesis?.Gracias a todos y mucho buen animo para los amputados recientes. Se sale adelante, que no os falte la fe. La vida es muy bonita y Dios tira de ti, hacia arriba. Saludos a todos

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Mensaje por carlos » 25 Jun 2011 17:57

Hola Marina,

Primero y ante todo, muchas gracias por contactar con ANDADE. Esperamos verte más a menudo por aquí.

En cuanto a lo que nos cuentas referente al problema que tienes con los zapatos no eres la única que se encuentra con la pega de no encontrar unos apropiadados para poder entrar bien en cualquier calzado que te quieras comprar. Te recomiendo que primero se lo preguntes a tu Ortopédico, él debe de saber que tipo de pie te va mejor con arreglo a tu nivel de amputación y si él no sabe ponte en contacto con las dos empresas mas grandes y que más surtido poseen en cuanto a tipos de pies como son Otto.Bock, te paso el enlace que te llevará a la sección de pacientes-usuarios http://www.ottobock.es/cps/rde/xchg/ob_ ... sl/24.html y Ossür http://www.ossur.es/Atencion-al-cliente tanto en una como en otra lo más seguro que encontrarás la solución.

Referente a los baños que quieres darte sin mucha afluencia de gentes no te podemos decir nada porque tampoco nos dices porque zona vives. Si que existen ambalses y ríos poco frecuentados o de una dimensiones tan grandes que siempre tendrás espacio de sobra para poder estar tranquila tomado baños de sol y de ola.

Y en cuanto a la última pregunta, ya te hemos contestado más arriba, las dos empresas de las que te ponemos los enlaces.

Un saludo cordial

Carlos

P.D. Si quieres más información reservadaa ponte en contacto con el móvil de ANDADE 685 812946

Marina
Mensajes:5
Registrado:22 Jun 2011 17:06

Gracias y saludos

Mensaje por Marina » 27 Jun 2011 17:54

Mil gracias Carlos por tu respuesta. ya me voy enterando de que Ottobock y Ossur son lo mejor y que tienen absolutamente de todo. Me encantaria saber donde estan esos embalses o rios grandes donde poder perderse un rato y darse un baño. Yo vivo en Madrid capital, aunque no me importaris ir un poco lejos con tal de pasar un dia tranquilo. Gracias Carlos y un saludo.

jesus
Mensajes:8
Registrado:05 Sep 2011 04:11

Mensaje por jesus » 29 Sep 2011 20:15

ufff,marina,lo del baño,esto te coge un poco lejos,pero es la gloria,hay mucha gente de madrid que veranea por aqui,te hablo de caños de meca,aunque vivo en chiclana,y tengo la playa a 8 kms.es incomodo y desagradable notar como la gente no te quita ojo,y no es porque este muy bueno,no soy feo pero tampoco soy expectacular,jajajaj,pues a 40 kms descubri caños,y alli,llevo 15 años pasando alli los veranos y no noto esas miradas,ademas que me puedo permitir ir desnudo y la gente pasa de mi,eso si,cuando acaba el verano,me deprimo,el invierno es muy largo y aburrido,en mi caso,bueno,espero poder haberte ayudado,saludos.

Marina
Mensajes:5
Registrado:22 Jun 2011 17:06

Gracias por tu informacion

Mensaje por Marina » 13 Oct 2011 17:30

Mil gracias Jesus por tu informacion y por tu alegria. Si que es incomodo como te miran, por eso andaamos buscando sitios tranquilos. Quizas alguna vez visitemos Caños por que eso de que es la gloria suena muy bien. A mi tambien me gusta mucho el verano aunque mi estacion preferida es el otoño y bueno cada estacion tiene sus cosas majas. gracias jesus y un saludo.

Responder