PRESENTACION

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

curro
Mensajes:4
Registrado:16 Jun 2011 17:25
Ubicación:GERONA
PRESENTACION

Mensaje por curro » 18 Jun 2011 15:05

Mi nombre es Inma,soy la mujer de Curro ( 52 años ),un hombre muy especial,el amor de mi vida y la luz de mis dias .Ahora yo tengo que ser esa luz cegadora para el en estos dificiles momentos. Es un nuevo amputado desde el 19 de Mayo.Sufrio un accidente frontal de su camion con otro camion y volvio a nacer el mismo dia 19 de Mayo.Como resultado de dicho accidente perdio su pierna izquierda despues de 12 horas de quirofano para intentar salvarla sin exito y su brazo izquierdo tiene multiples fracturas y solo el tiempo dira el grado de movilidad que le quedara.Preguntas ?? todas las del mundo, miedos e incertidumbres ?? todas las del mundo.Por favor,estamos desesperados,necesito ayuda, el DOLOR es su mayor pesar y el mio tambien,se deprime,pierde las ganas de vivir,de luchar,la incertidumbre de que pasara ahora,que va ha ser de el,a perdido su medio de ganarse la vida,su pierna y el peso de la muerte del otro compañero que iba en el otro camion. Muchas gracias a todos por estar ahi apoyando a gente como Curro,que se que lo habeis pasado tan mal como el,quiero que sepais que os admiro profundamente por la capacidad de lucha y superacion y mucho animo,fuerza y perseverancia a los nuevos miembros de este club de verdaderos luchadores.Muchos besos para todos. INMA ( Sevilla )
_________________
NECESITO MUCHA INFORMACION POR FAVOR, AMPUTADO EL DIA 19 DE MAYO DE 2011

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51

Re: PRESENTACION

Mensaje por ALFREDO » 21 Jun 2011 11:23

curro escribió:Mi nombre es Inma,soy la mujer de Curro ( 52 años ),un hombre muy especial,el amor de mi vida y la luz de mis dias .Ahora yo tengo que ser esa luz cegadora para el en estos dificiles momentos. Es un nuevo amputado desde el 19 de Mayo.Sufrio un accidente frontal de su camion con otro camion y volvio a nacer el mismo dia 19 de Mayo.Como resultado de dicho accidente perdio su pierna izquierda despues de 12 horas de quirofano para intentar salvarla sin exito y su brazo izquierdo tiene multiples fracturas y solo el tiempo dira el grado de movilidad que le quedara.Preguntas ?? todas las del mundo, miedos e incertidumbres ?? todas las del mundo.Por favor,estamos desesperados,necesito ayuda, el DOLOR es su mayor pesar y el mio tambien,se deprime,pierde las ganas de vivir,de luchar,la incertidumbre de que pasara ahora,que va ha ser de el,a perdido su medio de ganarse la vida,su pierna y el peso de la muerte del otro compañero que iba en el otro camion. Muchas gracias a todos por estar ahi apoyando a gente como Curro,que se que lo habeis pasado tan mal como el,quiero que sepais que os admiro profundamente por la capacidad de lucha y superacion y mucho animo,fuerza y perseverancia a los nuevos miembros de este club de verdaderos luchadores.Muchos besos para todos. INMA ( Sevilla )
_HOLA INMA , soy Alfredo , vivo en Lorca (murcia) si si donde el terremoto., yo soy amputado trasfemoral desde el pasado mes de Febrero.de este año, vamos que llevo poco menos de cuatro meses. Tengo 49 años y una hija de dos años y dos meses , ya te puedes hacer una idea de lo que supuso el trago. En mi caso por un cancer asi que fue el mal menor ó mejor dicho era lo mejor que se podiam hacer , pero......SE SALE , SI QUE SE SALE. Parecen palabras pero es verdad DISELO A CURRO se sale de todo , hay que querer y entender las cosas que pasan....porque esto es la vida y hay que vivirla. Desde el dia 2 de mayo me trajeron una pierna (protesis) y casi me derrumbo , me ilusione tanto que no imaginaba lo duro y dificil que podia ser al principio , pero desde el mismo dia del terremoto en Lorca empecé a luchar por buscar mis metas y objetivos sin saber lo que podria pasar y en este mes y medio ya voy al parque con mi hija y mi mujer , a la playa , voy al super a comprar , hago la comida y preparo la cena , he salido ya varias veces con los amigos , y te digo que no se que objetivo no podre superar pero hoy por hoy solo tengo satisfacciones , no solo por mi sino sobre todo por ver la alegria de todos los que me quieren , mi mujer , mis padres , hermano , amigos , todos se emocionan por verme con mis muletas (de momento) y mi protesis. Me pongo a las 7,30 de la mañna la pierna y me la quito a las 12 de la noche. Estoy bien con ella , no me duele , y te digo que ya hago mis pinitos con una sola muleta e incluso sin ellas.Ayer mi niña tiro su babero por el balcon y sin darme cuenta estaba en la calle cogiendolo , cuando me di cuenta habia bajado a la calle con una sola muleta.TODO SE PUEDE PERO HAY QUE CREER Y LUCHAR, no importa si te pones un dia de mal humor , eso es normal , tambien pasa cuando no tienes estos problemas ó no? , mi correo para cualquier cosa es eguia@ono.com , escribeme , preguntame y si quieres que hablemos hablamos lo que quieras , pero eso si dile a CURRO QUE TENEMOS UNA OBLIGACION QUE CUMPLIR y es hacernos felices a nosotros y a los que nos rodean y sobre todo a la familia , asi que no hay tiempo de lamentaciones. Un beso a los dos
________________

Marina
Mensajes:5
Registrado:22 Jun 2011 17:06

saludos

Mensaje por Marina » 27 Jun 2011 18:05

Hola Inma/Curro, yo soy nueva en el foro aunque ya llevo mas de tres años amputada de una tibial en el pie derecho. Otros temas me han tenido muy ocupada y es ahora cuando estoy intentando ponerme al dia de muchas cosas. Dices que admiras a los amputados y seguramente tienes razon, pero yo os admiro a vosotros, a los familiares de los amputados porque con vuestro amor, apoyo, fidelidad y fuerza nos haceis levantarnos en vilo. Tu marido saldra adelante, ten fe, porque la vida es demasiado preciosa y Dios va a tirar de el, ya lo veras. Yo soy una persona con mucha fe y voy a orar por tu marido y por ti. Parece esto de la amputacion muy complicado al principio pero se sale, y muy bien ademas. Un fuerte abrazo Inma y Curro.

curro
Mensajes:4
Registrado:16 Jun 2011 17:25
Ubicación:GERONA

saludos

Mensaje por curro » 27 Jun 2011 18:42

Muchas gracias Marina por tus palabras y por tu apoyo,y por rezar por nosotros.Estamos en contacto,ya ire contando la evolucion de Curro en el foro,que por ahora esta muy estancado por las operaciones de su brazo izquierdo.Un fuerte abrazo y un cordial saludo de Curro y mio. Hasta pronto
NECESITO MUCHA INFORMACION POR FAVOR, AMPUTADO EL DIA 19 DE MAYO DE 2011

Responder