SOY NUEVO Y ME PRESENTO

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

ALFREDO
Mensajes:56
Registrado:31 Ene 2011 19:51
SOY NUEVO Y ME PRESENTO

Mensaje por ALFREDO » 06 Feb 2011 19:25

Hola , a todos. Soy nuevo en esto , tanto en lo de los foros , que no los domino , es la primera vez que entro en uno , y sobre todo lo que es mas importante , que el proximo dia 16 de febrero me van a amputar la pierna a la altura del femur por un sarcoma. Estoy muy nervioso y asustado porque no se que se me viene encima aunque gracias a Carlos (el presidente de la asociacion) he visto que se puede salir de esta situacion. Quisiera si alguien me puede contestar que me cuente que me espera y a donde podre llegar el dia de mañana. Gracias a todos . Un fuerte abrazo a los que me escichais en estos momentos.

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Bienvenida.

Mensaje por JESUSMP01 » 06 Feb 2011 23:09

HOLA ALFREDO, SOY JESUS DE VALLADOLID, AMPUTADO FEMORAL, EN PRIMER LUGAR SIENTO LO DE TU SARCOMA, YO LLEVO DESDE EL 25 DE ENERO DE 2010, UN AÑO Y POQUITO, QUE NO ES EL FIN, TE LO ASEGURO, QUE CUESTA, COMO TODO, SOLO TE COMENTO UNA COSA, TIRA PARA ADELANTE, EN ANDADE TENDRAS TODO NUESTRO APOYO, TE DEJO MI CONTACTO DE MI WEB MAS ABAJO Y SI QUIERES COMENTAMOS COSAS BASICAS AUNQUE CADA UNO ES UN MUNDO TODOS TENEMOS UNA COSA EN COMUN, SOMOS COMPAÑEROS. POR CIERTO HAZ CASO A CARLOS QUE ES VETERANO Y NOS AYUDA MUCHISIMO A TODOS.
SALUDOS ALFREDO Y AQUI ME TIENES.

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Mensaje por Francisco » 07 Feb 2011 09:59

Bienvenido al club, ¿Que se te viene encima? de momento un montón de interrogantes ¿verdad?.