Hola amigos

Desde aquí puedes darte a conocer al grupo. Saludar y/o felicitar a los miembros del foro.

Moderadores:JESUSMP01, jose

nanoayala
Mensajes:8
Registrado:19 Jul 2010 21:07
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Hola amigos

Mensaje por nanoayala » 19 Jul 2010 21:15

Buenas tardes a todos, ':D'
Me llamo Mariano y vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Llevo casi ocho meses amputado de las dos piernas por debajo de las rodillas y en cuanto me mandn informacion pienso hacerme socio de esta asociacion.

Una de las cosas que me gustaria hacer es ayudar con mi experiencia a todos aquellos amputados de las Islas Canarias a tratar de superar este trauma tan duro para todos.

Ya sabeis donde me teneis y espero tener una buena comunicacion con todos. :lol:
Propicios dias
Nanoayala

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

BIENVENIDO

Mensaje por JESUSMP01 » 20 Jul 2010 22:39

Hola mi nombre es Jesús, soy de Valladolid, y me ha comentado el Presi que te diera la bienvenida. Yo soy amputado femoral desde enero 2010. Tienes información para hacerte socio en la web www.andade.es, en el menu de arriba, a la derecha debajo de CAJA ESPAÑA. Se que se pondra en contacto contigo Carlos el Presi, pero esta liado con papeles. Así que se bienvenido y contamos contigo. Puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi web o por medio de mi correo o desde este foro.
Saludos Jesús.

nanoayala
Mensajes:8
Registrado:19 Jul 2010 21:07
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por nanoayala » 21 Jul 2010 20:25

:D
Hola Jesus, efectivamente hace un ratito he hablado con Carlos que me ha informado de todo ademas de charlar de varias cosas, entre ellas del coche que me he comprado, un Chevrlet Aveo, automatico y que estuve probando para ver que tal iba.

Ya he enviado el impreso de solicitud y desde este momento, podeis contar conmigo para todo lo que tengais que hacer en Canarias.

Ya le dije que me gustaria ser lo mas util posible y espero vuestras noticias.
:lol:
Propicios dias
Nanoayala

Responder