Invitación, reportándome y saludos

La Asociación ANDADE no se hace responsable del contenido de los mensajes. Tampoco de los trucos, consejos, recomendaciones, etc aquí recogidos. Consulte siempre a su Médico antes de ponerlos en practica.

Moderador:JESUSMP01

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35
Invitación, reportándome y saludos

Mensaje por Aida » 05 May 2014 04:18

Hola amigos de Andade! Quiero darles a conocer que he creado una página web: www.amputadosyamputadas.com.mx , es sin fines de lucro, con el fin de apoyar con un medio más que aporte información de apoyo, orientación y un poco de notas basadas en la experiencia que yo he tenido y que me han dado muy buenos resultados. Como siempre se los he dicho, yo me siento parte de ANDADE, ustedes fueron un gran apoyo para mí desde antes de mi amputación, en mi proceso y hasta el día de hoy. Por eso estoy aquí para que sepan de mis pasos y para hacerles parte de mis logros. Compartí mis primeros dos años de amputada el 3 de marzo pasado, y ahora esta página que les invito la visiten y que también la hagan suya.

¡ANDADE va más allá de las fronteras!


Con cariño Aída

kitesurferbcn
Mensajes:267
Registrado:23 Sep 2012 20:15

Mensaje por kitesurferbcn » 08 May 2014 22:17

Muy buena iniciativa Aida, espero que todo te vaya bien... Aquí nos tienes para lo que haga falta...


Un saludo.

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35

Mensaje por Aida » 11 May 2014 21:09

Gracias ferbcn! un fuerte abrazo

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 21 May 2014 07:52

Muchas gracias Aída,

Tu eres otra amputada mas en la que nos tenemos que fijar por tu tenacidad, constancia, superación y sobre todo por el gran ejemplo que nos das a todos con tu forma de ser y entrega a los demás.

Abrazos

Aida
Mensajes:30
Registrado:22 Oct 2011 04:35

Mensaje por Aida » 22 May 2014 05:29

Gracias Anda por todo el apoyo que con tanto cariño nos brindan en Andade.

Una de las cosas que yo he podido entender muy bien, es que la información es nuestra principal herramienta para poder avanzar y tenemos que acercarla de todas las maneras que sean posibles: en la web, platicando con personas amputadas, en folletos, revistas, etc. Hay mucho desconocimiento, gente desorientada que no tiene idea hacia dónde dirigirse. Yo fui una de ellas en su momento, lo sigo siendo pues hay tantos avances, tips, etc. una infinidad de información que no está al alcance.

Todos por primera vez experimentamos algo desconocido. Entonces, hay que estar unidos, no perder eso de vista pues nos necesitamos, y ojalá, que los amputados que hayan logrado una mejor calidad de vida y aquellas personas que no son amputadas, pero que conocen muy bien del tema, se animen a escribir aquí en Andade, también en www.amputadosyamputadas.com.mx por que necesitamos de sus experiencias y conocimientos. Que compartan qué tanto han podido hacer y cómo lo han hecho y nada, ahí está la invitación para todos. Les dejo igual mi correo amputadosyamputadas@hotmail.com y para lo que se les ofrezca, con toda sinceridad.

Un fuerte abrazo!

Responder