consejo

La Asociación ANDADE no se hace responsable del contenido de los mensajes. Tampoco de los trucos, consejos, recomendaciones, etc aquí recogidos. Consulte siempre a su Médico antes de ponerlos en practica.

Moderador:JESUSMP01

Benyi
Mensajes:7
Registrado:20 Ene 2011 20:31
consejo

Mensaje por Benyi » 22 Ene 2011 21:06

Hola Francisco, en primer lugar darte las gracias por contestarme;
Haber a mi me dicen que es mejor la 3r80, pero que para empezar a caminar te da mas seguridad la 3r106, yo soy muy activo, desde que me amputaron he cogido las muletas, lo unico que a veces tengo unas molestias en el muñon que ya comentaba, y nose si me desapareceran.
Has tenido mas rodillas a parte de esta?
un saludo

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Mensaje por Francisco » 23 Ene 2011 10:02

Hola Benyi, la primera rodilla que llevé era la "pata de palo" que dicen, es una rodilla que está tiesa y le tienes que estirar de una cuerdecita para que se doble, así de sencillo y así de cutre. Creo que es la primera para todos.
Después probé otra que creo que es la más avanzada que costea la SS, es una rodilla de balanceo libre: cuando adelantas la pierna tiene un mecanismo de la desbloquea y se flexiona, hasta que se vuelve a quedar extendida por completo, que se vuelve a fijar. Eso sí, si tienes que apoyar antes de que esté extendida ... vas al suelo.
Y luego ya me puse la 3R80, que se puede regular para que esté muy dura al principio y te de mucha seguridad y cuando veas que te haces con ella ir aflojandola para ir más ligero.
Un saludo.
Por cierto, los que lleven otras rodillas podrían contar como les va ¿no?.

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Mensaje por Francisco » 15 Nov 2014 18:49

Creo que todo este hilo es un copia y pega de otros mensajes, no tiene mucho sentido.
Mejor cerrar aquí el tema.

Responder