Rodilla 3r80 y 3r106

La Asociación ANDADE no se hace responsable del contenido de los mensajes. Tampoco de los trucos, consejos, recomendaciones, etc aquí recogidos. Consulte siempre a su Médico antes de ponerlos en practica.

Moderador:JESUSMP01

Benyi
Mensajes:7
Registrado:20 Ene 2011 20:31
Rodilla 3r80 y 3r106

Mensaje por Benyi » 20 Ene 2011 20:50

Hola a todos soy nuevo en el foro,
llevo 5 meses amputados femoral por un sarcoma, y ahora me van a poner la protesis, y nose por cual decidirme ya que es la primera, me gustaria saber si alguien ha probado alguna de estas 3r80 y 3r106 o me puede aconsejar.
También queria comentar que tengo una molestias en el muñón, en el hueso, el médico me dice que es normal que suele pasar. Os pasa a alguien?

Un saludo
Benyi

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

Mensaje por Francisco » 21 Ene 2011 10:12

Hola! yo solo te puedo comentar acerca de la 3R80 porque es la que llevo, mira en este foro en "miembro inferior" "Rodilla 3R80 de Otto-Bock" que cuento toda mi historia con esta rodilla.
A todos les digo lo mismo. Es fundamental que el encaje se adapte bien al muñón y que sea cómodo, porque si no va bien da lo mismo la rodilla que lleves.
Por lo que veo la 3R106 no es hidráulica, la 3R80 sí que lo es. Hay una diferencia de la noche a la mañana de una rodilla hidráulica a otra que no lo sea. Yo me quedo con la 3R80 desde luego.
Puedes mirar las características técnicas en la página web de Otto-Bock http://www.ottobock.com/cps/rde/xchg/ob ... /1943.html
Un saludo.

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

DOLORES

Mensaje por JESUSMP01 » 21 Ene 2011 14:23

BENYI, HOLA ME LLAMO JESUS Y TAMBIEN SOY FEMORAL, PERSONALMENTE TE COMENTO QUE YO ULTIMAMENTE TENGO UNAS MOLESTIAS Y NO TODOS LOS DIAS, COMO SI ROZASE EL HUESO CON LA PIERNA EN LA PARTE DE SUPERIOR DEL MUSLO, SE LO COMENTE A LA DRA. DE REHA Y ME COMENTA QUE PUEDE SER POR LA FORMACION DE NUEVOS MUSCULOS O A LA MUSCULACION QUE SE EMPIEZA A FORMAR, YO HAGO REHABILITACION MAÑANA Y TARDE. POR CIERTO SALUDOS A FRANCISCO NUESTRO PROBADOR OFICIAL DE LA 3R80.

devil20
Mensajes:4
Registrado:15 Sep 2014 06:03

Mensaje por devil20 » 04 Abr 2015 08:49

ok, Francisco muchas gracias por tus aclaraciones, me van a dar de prueba la 3r80 y le voy a comentar al ortopeda esto que me dices de darle mas seguridad, a ver si asi por lo menos voy soltando las muletas.


world

Responder