Se busca coche adaptado para minusválido

La Asociación ANDADE no se hace responsable del contenido de los mensajes. Tampoco de los trucos, consejos, recomendaciones, etc aquí recogidos. Consulte siempre a su Médico antes de ponerlos en practica.

Moderador:JESUSMP01

carcatrepillo
Mensajes:3
Registrado:06 Ene 2011 21:38
Se busca coche adaptado para minusválido

Mensaje por carcatrepillo » 06 Ene 2011 21:53

Hola a tod@s
Me acaban de amputar la pierna izuierda por un problema de riego sanguíneo, y estoy buscando un coche adaptado para silla de ruedas, yo no conduzco, sería para poder ir de pasajero. He visto que los venden de segunda mano, también hay opciones de taxi y alquiler.
Estas dos últimas opciones son bastante costosas, la primera es más económica pero los coches que venden de segunda mano suelen ser taxis y están bastante machacados, sobre todo los más económicos.
¿Alguien ha pasado por algo parecido y tiene alguna idea?
Gracias a todos.

carlos
Mensajes:51
Registrado:25 Dic 2007 12:56
Ubicación:Valladolid

Mensaje por carlos » 07 Ene 2011 10:36

Hola carcatrepillo,

Te paso un enlace de Talleres Gamar especialistas en adaptaciones de vehículos para discapacitados con más de 30 años de experiencia.

http://www.google.es/maps?hl=es&q=talle ... &view=text

Llama por teléfono y puede que te den alguna referencia o información de algún coche de 2ª mano, todos procedentes de personas con minusvalías.

Saludos

carcatrepillo
Mensajes:3
Registrado:06 Ene 2011 21:38

Se busca coche para minusvalido

Mensaje por carcatrepillo » 07 Ene 2011 17:43

Hola Carlos,
He llamado al taller que me recomendabas y no disponen de ningún vehículo para venta, simplemente los adaptan. Por lo visto tampoco trabajan con proveedores de segunda mano.
En cualquier caso, muchas gracias por la información y por la rapidez en la respuesta.
Un saludo.

Francisco
Mensajes:114
Registrado:27 Abr 2010 09:12

coche

Mensaje por Francisco » 09 Ene 2011 18:16

Hola, yo también tengo una amputación femoral izquierda y por ahora conduce mi mujer hasta que nos cambiemos el coche por uno automático, que ese sí lo podré conducir.
Cuando iba en silla de ruedas me pasaba de ésta al asiento del coche y luego ella guardaba la silla en el maletero. Eso es lo más económico si puedes hacerlo.
No sé cual será tu situación, ¿tienes posibilidad de llevar pierna ortopédica? si es así lo de la silla es temporal y quizá valga la pena esperar a que camines para buscar el coche adecuado. Si no vas a llevar pierna orotopédica y no puedes cambiarte desde la silla al asiento del coche entonces sí que necesitas uno adaptado.
Un saludo.

anian29
Mensajes:1
Registrado:07 Feb 2012 10:42
Contactar:

Mensaje por anian29 » 07 Feb 2012 10:49

Hola a todos en primer lugar saludar a la gente de por aqui y en segundo lugar quisiera contestaros a la pregunta sobre coches adaptados, vamos a ver yo trabajo en una empresa de murcia que se dedica la venta de coches adaptados (todo tipo) cuando digo de todo tipo me refiero a que tenemos adaptados para entrar con silla de ruedas y tambien los tenemos para conducir desde la silla de ruedas,tambien hacemos adaptaciones de todo tipo para la conducion de una persona con movilidad reducida , nuestro coches disponen de un año de garantia y se entregan revisados de chapa, pintura y motor, distribuimeos a toda España y tenemos a partir de 6.000€ para mas informacion os dejo mi correo a.illan@live.com

Responder