Problema. Al cerrar muñon

La Asociación ANDADE no se hace responsable del contenido de los mensajes. Tampoco de los trucos, consejos, recomendaciones, etc aquí recogidos. Consulte siempre a su Médico antes de ponerlos en practica.

Moderador:JESUSMP01

Jotajota
Mensajes:9
Registrado:16 Feb 2019 00:16
Problema. Al cerrar muñon

Mensaje por Jotajota » 18 Mar 2020 10:55

Hola a tod@s , voy a concentración mi caso por si alguien se ve en la misma que mire por si fuera algo así.
Me amputaron la pierna izquierda hace un año y seis meses y la herida no cerraba ( amp. Trans tibial) el enfermero y los médicos han probado de todo, terapias de vacío, un mogollón de productos sanitarios para ver su cerraba, me llegaron a decir de infiltrarme productos y hasta de operar y hacerme una amputación trans femoral
Bien, pues después de un año y medio, ayer me miro la herida y veo que esta medio saliendo algo, cogí las pinzas y tire...... Saque un punto de sutura....... Es decir llevó un año y medio esperando una prótesis porque se dejaron ( evidentemente pienso que sin querer porque me han ayudado mucho los médicos u enfermeros) porque se dejaron un trozo de sutura dentro..... Así que si eso decírselo a vuestro médico que mire por que si km o os cierra puede ser eso... Puede, no tiene porque ser, pero puede un saludo a tod@s

Responder