Busco zapatos de la pierna Izquierda
Moderador:JESUSMP01
Pues lo dicho, busco otro amputado de la pierna derecha para intercambio de zapatos, zapatillas etc... mi número es el 44-45
Gracias.
Gracias.
Intercambio de zapatos
Hola que tal me gustaría hacer intercambio de zapatos, soy amputada del pie derecho soy de México mi talla de zapato es el 4 o 4 y medio aquí en México y en España 37 y medio o 38.
Espero su respuesta pronto un saludo desde México
Espero su respuesta pronto un saludo desde México
Buenas noches, una duda que tengo al leer este post, los que pedís un intercambio de calzado por que lo hacéis? Es que en el pie de la prótesis siempre lleváis el mismo calzado y os cambiáis el del pie sano? Por que vamos quizás yo lo este haciendo mal pero cada vez que me cambio de calzado los hago en los dos pies tanto en el sano como en el de la prótesis, a ver si me sacáis de esta duda, saludos.
-
Yo estoy con la misma duda!!!AntonioE escribió:Buenas noches, una duda que tengo al leer este post, los que pedís un intercambio de calzado por que lo hacéis? Es que en el pie de la prótesis siempre lleváis el mismo calzado y os cambiáis el del pie sano? Por que vamos quizás yo lo este haciendo mal pero cada vez que me cambio de calzado los hago en los dos pies tanto en el sano como en el de la prótesis, a ver si me sacáis de esta duda, saludos.
-
Re: Busco zapatos de la pierna Izquierda
Amputado pierna derecha ofrece en canje calzados nuevos derechos por izquierdos.
Mi whatsapp es el +51 984728752 y puedo colgar fotos al interesado y enviarlos y traerlos gratis desde cualquier país.
Mi talla es un 43 a 44.
Saludos desde Perú
Dino
Mi whatsapp es el +51 984728752 y puedo colgar fotos al interesado y enviarlos y traerlos gratis desde cualquier país.
Mi talla es un 43 a 44.
Saludos desde Perú
Dino