Hola Francisco, en primer lugar darte las gracias por contestarme;
Haber a mi me dicen que es mejor la 3r80, pero que para empezar a caminar te da mas seguridad la 3r106, yo soy muy activo, desde que me amputaron he cogido las muletas, lo unico que a veces tengo unas molestias en el muñon que ya comentaba, y nose si me desapareceran.
Has tenido mas rodillas a parte de esta?
un saludo
consejo
Moderador:JESUSMP01
Hola Benyi, la primera rodilla que llevé era la "pata de palo" que dicen, es una rodilla que está tiesa y le tienes que estirar de una cuerdecita para que se doble, así de sencillo y así de cutre. Creo que es la primera para todos.
Después probé otra que creo que es la más avanzada que costea la SS, es una rodilla de balanceo libre: cuando adelantas la pierna tiene un mecanismo de la desbloquea y se flexiona, hasta que se vuelve a quedar extendida por completo, que se vuelve a fijar. Eso sí, si tienes que apoyar antes de que esté extendida ... vas al suelo.
Y luego ya me puse la 3R80, que se puede regular para que esté muy dura al principio y te de mucha seguridad y cuando veas que te haces con ella ir aflojandola para ir más ligero.
Un saludo.
Por cierto, los que lleven otras rodillas podrían contar como les va ¿no?.
Después probé otra que creo que es la más avanzada que costea la SS, es una rodilla de balanceo libre: cuando adelantas la pierna tiene un mecanismo de la desbloquea y se flexiona, hasta que se vuelve a quedar extendida por completo, que se vuelve a fijar. Eso sí, si tienes que apoyar antes de que esté extendida ... vas al suelo.
Y luego ya me puse la 3R80, que se puede regular para que esté muy dura al principio y te de mucha seguridad y cuando veas que te haces con ella ir aflojandola para ir más ligero.
Un saludo.
Por cierto, los que lleven otras rodillas podrían contar como les va ¿no?.