blog

Moderador:JESUSMP01

Juanjo y Ana
Mensajes:20
Registrado:19 Dic 2007 19:59
blog

Mensaje por Juanjo y Ana » 09 Ago 2011 11:18

Hola:
Bueno hoy me he levantado con ganas de contar cosas al mundo y he creado un blog que esta entre lo personal y la reivindicación,os dejo el enlace por si quereis pasar,leer u opinar,un saludo:

http://protesisgratuitas.blogspot.com/

Avatar de Usuario
JESUSMP01
Mensajes:134
Registrado:08 Mar 2010 20:35
Ubicación:VALLADOLID
Contactar:

Mensaje por JESUSMP01 » 09 Ago 2011 16:22

Muy bueno, con toda la verdad por delante, a ver si lo leen quien lo tienen que leer.
Un saludo

Juanjo y Ana
Mensajes:20
Registrado:19 Dic 2007 19:59

blog

Mensaje por Juanjo y Ana » 11 Ago 2011 19:15

Gracias,ojala y nos escuchen,que no se diga que al menos no lo intentamos

ER MANCO
Mensajes:8
Registrado:18 Feb 2012 15:32
Ubicación:PUERTO LUMBRERAS (MURCIA)

SOMOS MUCHOS

Mensaje por ER MANCO » 25 Feb 2012 21:30

SOMOS MUCHOS QUE PENSAMOS IGUAL QUE TU ,PERO ES LO QUE DIGO NADIE..NADIE HACE NADA POR NOSOTROS ESO ES POR QUE A ELLOS NO LES AFECTA,SI FUERAN ELLOS QUIENES ESTUVIERAN EN EL MISMO LUGAR QUE NOS TIENEN ¿QUE PASARIA? ESTA GENTUZA ..SI PARA MI SON GENTUZA. NOS TIENEN DESAMPARADOS,OLVIDADOS COMO SI TUBIERAMOS QUE ESCONDERNOS DE ESTA SOCIEDAD,COMO SI FUERAMOS APESTOSOS O UN BICHO MALO PARA ELLOS,ELLOS SI QUE DAN PENA.TODO EL MUNDO INTENTA SACAR TAJADA DE DONDE SEA.
AUN HA SAVIENDAS QUE SOMOS GENTE COMO ELLOS,COMO ELLOS NO SOMOS MEJORES QUE ELLOS POR QUE NOSOTROS SOMOS SOLIDARIOS CON TODO EL MUNDO Y NO MIRAMOS A LA GENTE POR LO QUE TIENE SI NO POR LO QUE SON "PERSONAS".

Anda
Mensajes:210
Registrado:15 Dic 2012 23:23

Mensaje por Anda » 11 Abr 2013 17:23

Gracias Juanjo y Ana por crear este blog y reflejar en él la verdad de lo que está pasando y esto no es de ahora o debido a la profunda crisis por la que atravesamos, no, esto viene de muy atrás, nos han dado prótesis de hace 40 años que nos machacaban y aún hoy nos machacan las articulaciones. Ahora dicen que no hay dinero, si, ni buenos gestores que sepan lo que es una buena prótesis y los daños que nos evitarían y al mismo tiempo, ahorrando dinero a las arcas del estado o de la SS, porque vamos a ver, ¿cuanto vale un pie de carbono en una Ortopedia seria?, ¿2.000, 2.500 Euros?,¿que prestaciones da ese pie y por lo tanto bienestar al amputado?, ¿las máximas no?, ¿que vida útil tiene ese pie?, ¿4,5, 6, 7 años?, ¿cuanto vale uno básico de los de la SS?,¿que beneficio ofrece en cuanto a confort y calidad de vida al amputad0 y cada cuanto le tiene que cambiar porque son casi de madera?, pues ahí está clara la pésima gestión y el desconocimiento de la realidad de hoy día.

Lo que pasa es que hay mucho "enchufado" en la administración, gente puesta a dedo, me da igual del color político que sea, TODOS, cuando están en el poder, se igualan. Y si a todo esto, juntamos al algunas muchas Ortopedias que se pasan tres pueblos en los precios y nadie, ningún organismo, etc, les conrtrola o dice !alto!, así nos va.

De asociaciones de amputados que se sepa, creo que es solo ésta, ANDADE, la que ha acudido al Mº de Sanidad a reivindicar lo que por derecho nos corresponde.

anosh
Mensajes:1
Registrado:04 Dic 2014 05:18
Ubicación:New York

Mensaje por anosh » 04 Dic 2014 05:19

Lo que pasa es que hay mucho "enchufado" en la administración, gente puesta a dedo, me da igual del color político que sea, TODOS, cuando están en el poder, se igualan. Y si a todo esto, juntamos al algunas muchas Ortopedias que se pasan tres pueblos en los precios y nadie, ningún organismo, etc, les conrtrola o dice !alto!, así nos va.
Enjoy the real success with NS0-156 exam dump exam and cisco ccna online training programs and latest testking.co.uk - 642-980 dumps

Responder